Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para configurar modem adsl pci para albura

Hola a todos:

Llevo 1 año en ya.com(rima) usando mi modem pci speedstream 3060 y el software winpoet para la conexion.

Ayer me han cambiado a Albura, con el router que me proporciono ya en su momento no hay mingun problema -solo tuve que configurarlo como Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)- y listo pero con el modem interno nade de nada.

He configurado el modem interno como 1483 bridge pero no consigo conectarme ¿alguien me puede echar un cable o me olvido de usar el modem interno?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

siempre puedes tratar de configurar windows para que utilice…

siempre puedes tratar de configurar windows para que utilice el modem adsl para realizar una marcacion pppoe, lo configuras con los datos que te hayan dado y listo, deberia funcionar sin problemas.

• Cerrado

un modem interno pci???? hace muchos años que no se pone ya…

un modem interno pci???? hace muchos años que no se pone ya eso, vamos como 4 años facil.

me da a mi que va a ser dificil ponerlo en marcha, porque estos aparatos fueron diseñados para conexiones basadas en IPOA (1483). Prueba a ver si en la web del fabricante hay alguna actualización o similar, aunque lo dudo.

en cualquier caso, no es compatible con adsl2+ y seria raro que funcionase a velocidades superiores a 4 megas con estabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la ayuda. La web del fabricante ya es historia.…

Gracias por la ayuda. La web del fabricante ya es historia. Hasta ayer me ha estado funcionando perfectamente por rima 4096/512.

Un saludo.