BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para configurar linea 2m con xavi 7028

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo poco tiempo. El viernes pasado me activaron la linea de 2m SHw, el router ya sincronizaba. Sin embargo, me faltaban los datos de conexión. Después de llamar varias veces los he conseguido ,básicamente mi usuario y contraseña , que se utiliza con ppoe ,vpi y vci.

Sin embargo con mi Xavi 7028 no consigo configurarlo bien.

A ver si alguien lo ha conseguido configurar con este router. Porque la puerta de enlace o máscara de red, ¿cual es? no me han dado ninguna. LAs dns dicen que las puede coger solo el router , o ponerlas pero tp lo tengo claro.

Pues eso, quizas no sea el foro adecuado pero por aqui hay mas movimiento que en el del propio router y necesito ayuda.

Gracias de antemano, Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por fin pude ponerla y ya funciona , dios esto es una maravilla. Salgo por timo como la mayoría y a terra tengo un ping de 52, sin fastpath por supuesto. Las descargas muy bien lo poco que he probado.

Saludos

jmboris

Hola;

como lo has configurado??? yo he intentado de todas las formas posible y no he podido, si me puedes ayuadr te lo agradezco.
en este mimento estoy navegando por el modem usb :(

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero que has de hacer es entrar en la config del router e ir a la seccion configuration/Wan connections (hay gente que recomienda resetear el router , yo no que que sea imprescindible) y aquí supongo que tendrás el servicio creado de adsl que tenías hasta ahora. Pues bien haces un delete y lo borras.

Seguidamente le das a Create new service y escoge el protocolo PPPoE Routed, le das a configure y tendrás que poner los datos necesarios y es aquí donde yo tuve problemas.

En description pones el nombre que quieras que defina este sevicio, ya.com por ejemplo. VPI a 8 y VCI a 32, PPPoE auto connect en disabled, Wan ip address en 0.0.0.0 si tu línea la has contratado con ip dinámica, supongo que sí. Enable NAT on this interdace si lo activas el router funcionará en modo multipuesto, si no monopuesto. Acces concentrator y service name lo dejas en blanco.
El encapsulado es ande yo tuve problemas, los de ya me dijeron que era en modo LLC, pero me fue imposible hacerlo funcionar, probando con el técnico de ya dimos con la config buena poniendo el LLC y el HDLC los ddos en Off.

No authentication marcado y poner tu username y password y yasta. Le das a configure y con lo que hemos puesto ya debería ir, eso sí, antes ves a SAve config y graba esta nueva configuración.

Si tienes dudas pregunta que intentaré ayudar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias..
por fin pude configurarlo..lo que pasaba era que me metia en edit ip_interface y le activava la DHCP asi que el router al cabo de unos minutos olvidaba mi ip y me asignaba 0.0.0.0 ,

muchas gracias

saludos

tronao

Pasate por los foros de adslayuda y encontraras manuales para este router.

Un saludo.