BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda configurar hora AR-5381u

marquezzzzz

Hola, pues desde hace un par de dias tengo este router con jazztel 20Mb y queria saber como se configura la hora, ya que en Management/internet time he puesto varios servidores NTP y ninguno funciona.

Y hay alguna manera de saber cuanto tiempo lleva sincronizado, es para saber si hay microcortes, en mi antiguo zyxel se podia.

y ya la ultima me recomendais este router o mejor sigo con el zyxel 660-d1 pasado a original.

En turbo down sincronizan:
Comtrend 21000/1024
Zyxel 18000/1024

Con turbo Up:
Comtrend 18000/2100
Zyxel 15000/2300

en modo Fast Path no me interesa ya que no lo utlizo para juegos, y en modo optimo que es como venia de serie sincronizan ambos 1500 menos en bajada que en turbo down.

Alguna manera de mejorar algo??

Saludos y gracias

Ari
1

Tienes la opción System Log, ahí puedes ver las incidencias de tu línea. En cuanto lo de la hora, se supone que basta con que selecciones uno de los que hay ya. El que hay por defecto es el de Jazztel. ¿No te funcionó la opción por defecto la primera vez que te conectaste? Porque, si no recuerdo mal, está habilitado desde el primer momento.

Saludos

🗨️ 10
marquezzzzz

me marca mal la fecha y la hora, antes tenia puestos los que vienen por defecto y tampoco funcionaba

🗨️ 9
Ari

Haz un backup, si ya lo tienes configurado a tu gusto, y resetea el router a los valores por defecto. Debería de irte bien.

Esta tarde haré unas pruebas con él y de paso probaré lo que comentas.

Saludos

🗨️ 8
marquezzzzz

Ok, probare reseteandolo, y en cuanto al zyxel o comtrend cual es mejor?, el comtrend me sincroniza a mas velocidad en todos los perfiles (turboUp, turboDown...), me quedo con este?

Saludos

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari