Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda configurar emule auna 1mb

no se que le pasa a mi emule pero cada dia baja peor,acabo de poner auna 1mb y me baja igual o peor que cuando tenia net 300, he comprobado la velociad de la linea y va bien no baja de 980.
    el emule que tengo es el pawcio 5.15. tengo configurado lo del web cache en d36.itotigifl1.vectant.ne.jp[/B] puerto 3128

la conexion tal y como te le pone por defecto a 1mb el asistente . no tengo id baja, creo q en pricipio me tndria q ir mas rapido no?

por favor me podriais dar una buna configuracion, o si hay alguna cosa que no he hecho. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, la verdad es q tienes razon por que tme he vuelto…

gracias, la verdad es q tienes razon por que tme he vuelto loco mirando por todos los fopros y voy poniendo las cosas que dice la gente q tiene y nada, puede ser q sea la puñetero xp... bueno a ver q pasa... gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Fijaros si estais petando la relacion subida/bajada que tiene…

Fijaros si estais petando la relacion subida/bajada que tiene que ser de 1:4.
        Si pasais ese limite automaticamanete reducira la bajada para que no se supere ese limite.
        Al principio es posible que subieses menos de la cuarta parte de lo que bajabais y llego un momento en el que se llego al limite 1:4.
        Es una posible razon.
        Yo tengo la 600/300 y bajo en torno a 65k/s cuando coge velocidad pero vosotros tenies 1mega y 300 y vuestra relacion SU:DE sera peor que la mia si bajais todo lo que puede la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pusieron el MEGA hace un mes y medio aprox ...…

Hola, a mi me pusieron el MEGA hace un mes y medio aprox ... y me pasó igual que a ti .... bueno a mi al principio me bajaba a 110 Kb constantes ... con la mula ... pero a la semana se peto, y desde entonces fatal, yo he probado de todo y nunca más me ha vuelto a bajar a esa velocidad con la mula ... algún pico y tal pero nada constante.
      Ahora por fín se me ha estabilizado en unos 60 Kb con la última versión de Morph ....
      No te puedo decir más. ..

Bueno si, probé a instalarme Windows XP y me funcionaba todavía peor , por lo que he vuelto a instalar mi amado Windows 2000, que con este por lo menos me baja a 60 con la mula, con el xp no me subía de 40 ...
      Y además tengo una subida de 25 kb por lo que no soy un rata como otros y tengo bastantes ficheros compartidos, etc ... en muchos foros te van a empezar a marear con el tema de las fuentes, los limites de conexiones etc ... te puedo decir que llevo un mes leyendo todo eso, y no me ha valido para nada.