Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para configurar un DSL-502T

Buenos días,

Tengo configuración de IP dinamica con ADSL de tarde en Telefónica. Hasta ahora conectaba por el modem COMTREN-CT351 que venía con el alta. Sin embargo ayer compre (para poder conectarme facilmente en Linux) un Router ADSL D-link DSL-502T.

Ahora el problema al intentar conectar. La luz de ADSL se queda verde, es decir, detecta la línea ADSL, ahora bien al intentar la configuración WAN en el Router, (poniendo los parámetros de Encapsulado, ITV, ICV, usuario y contraseña) y decirle "Conectar" nada de nada. La luz de Status se queda parpapdeando pero no inicia sesión de ningún modo.

He googleado un poco pero no he encontrado ninguna información sobre ADSL y el router este asi que estoy perdido. A ver si alguien lo utilizara tambien y me dijera que estoy haciendo mal.

Ah: Los parametros de configuración que pongo son los correctos creo (encapsulado: PPPoE, ITV:8, IC: 32)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1