BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para configurar dos arjetas de red

BocaDePez

Teno dos maq; en en la PC1 tengo dos tarjetas de red, una de las tarjetas esta conecada a internet a travéz de un moden ADSL, lo q quiero conectar la PC2 a la otra tarjeta de red de la PC1 para poder taner acceso a internet, el problemas es como configura las 2 arjetas de red de la PC1 y asi conectar la PC2 a la PC1 para poder tener acceso a internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Busca informacion sobre proxy. pero pienso que seria mejor el que montaras un switch.
salu2

Frankie2004

En Windows 2000 y Windows XP, eso es casi automático eligiendo la opción "Compartir" en las propiedades de la conexión ADSL. Lo que en realidad hace es habilitar NAT en esa tarjeta, activar un servidor DHCP para el segundo equipo, y un también un relay de DNS.

🗨️ 4
BocaDePez

Donde encuentro esa opcion de ADSL "Compartir" y ademas como gonfiguro las dir IP de las taetas de red?, gracias

🗨️ 3
sammysl

primero tienes q tener un cable cruzado para conectar los 2 PC's entre si, en el PC q este conectado a Inet, usa el asisente de configuracion de redes, y le indicas cual es la tarjeta q conecta con el PC2, que quieres compartir conexion a Inet y si quieres, tambien compartir archivos e impresora.

Despues en el PC2 usas el mismo asistente pero especificando q se va a conectar a Inet a traves de otro equipo.

Ejecutando los asistentes en los dos PC's y teniendo el cable cruzado para conectarlos, solo tienes q leer las opciones y pinchar lo q te convenga. Es muy facil.

🗨️ 2
BocaDePez

Hora ya tengo internet se agradece, pero tengo otro problema q cuando quiero entrar de la PC2 a la PC2 en la red para ver los archivos compartido me dice q no tengo acceso a la PC1, pero de PC1 sipuedo entar a los archivos compartidos de PC2, consulte a la ayuda de windows y no puedo sllucionar el problema q puedo hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez