BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA PARA CONFIGURAR CONCEPTRONICS CADSLR4 IP DINAMICA WANADOO 24 H NAVEGABLE

JOSMANT

Necesito ayuda para configurar el router indicado ya que he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero aunque me pasa el test de la LAN y de la WAN, me falla en los tests de ATM OAM.
Cuando abro el navegador no encuentra ninguna pagina.
Si alguien me podeis ayudar os lo agracederia infinito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedara

por lo que veo en la ayuda del router debe ser un problema del vci o del vpi que hayas puesto y no se corresponda con tu isp. yo tengo el mismo router y el mismo isp y rula bien. saludos.

🗨️ 3
JOSMANT

He puesto VCI 8 VPI 32 y tambien he probado con 35, pero en ninguno de los dos casos funciona.

🗨️ 2
pedara

Datos basicos:

Encapsulamiento/Protocolo: PPPoA/VC-Mux

VPI: 8
VCI: 35

usuario: tuusuario@wanadooadsl
contraseña: tucontraseña

DHCP CLIENT: dISABLED
BRIDGIN: DISABLED

DNS primaria: 62.37.237.140
DNS sec.: 62.37.236.252

Estas Dns te recomiendo que la configures en la TCp/Ip de tu tarjeta de red, por tanto, el DHCP Server tambien DISABLed en el router.

🗨️ 1
JOSMANT

Ya está, por fin va, después de mucho intentarlo he conseguido coger línea en Wanadoo atención al cliente 902-501.100, por si alguien lo necesita (armaros de paciencia) me han dado los parámetros que son:
PPPoE LLC
VCI 8
VPI 32

DNS Primaria 62.81.0.1
DNS Secundaria 62.81.16.197

Tengo activado el DHCP Server, poniendo yo la dirección de inicio y la fin para que me mantenga las direcciones que ya tengo en los ordenadores.
Con esto me funciona de coña.
La configuración de arriba es para Wanadoo 512 24 h. Navegable.

Gracias.