BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda - Configurar Comtrend CT 536+ para Nokia E65

d4rkf0x

wenas, hoy me acaban de dar este movil q tiene a simple vista muy muy wena pinta, pero tengo 1 problemilla con el wifi, y esque cuando me conecto a mi router desde mi movil y le doy a cargar una pagina cualquiera, me pone el siguiente error:

Web:
No hay respuesta de pasarela

He llamado al SAT de Nokia y me han dicho que tengo que configurar el router, he activado la opcion de Enable DHCP Server como me han dicho, para que el router asigne una ip a mi movil (o algo así)... pero me han dicho que habia que hacer mas cambios y tal, y que como ellos no trabajan con Comtrend no me podrían ayudar

Asiq por eso os pido ayuda, ya q muxos de vosotros tendreis este router o sabreis configurarlo.
graaaaax :)

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo ...seguro que es un problema del router ya que en otros lugares si que me deja... nos teneis que ayudar a configurar el contrend 536
graciasssssssss

🗨️ 1
d4rkf0x

ya funciona, después de habilitar la opcion de DHCP server creo q hay q hacer un save/reboot... o x lo menos a mí me funcionó asi

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien a configurar el e65 que no sabéis configurarlo digo yo

🗨️ 1
d4rkf0x

yasta, el problema se arreglo solo..... creo q solo hay k hacer reboot

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, si me podriais esplicar un poco mejor k es lo k ay k configurar y donde se configura os lo agradeceria porke todabia me ago un poco lio con el movil y me gustaria utilizar el wifi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico q tuve k hacer fue activar la casilla de "enlable DHCP server", que asigna una ip directamente al movil o algo asi, luego hice un save/reboot y el movil lo apague y encendi..
suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero esk no encuentro la casilla de "enlable DHCP server",¿Donde esta?

BocaDePez
BocaDePez

hola wanas yo tengo el mismo problema de todos vosotros y kisiera saber cono se activa la casilla "enable DHCP" y cono hacer un sava/reboot. si puede contestame a mi email: es shergon991@hotmail.com

🗨️ 1
zErop

eres un hoygan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Yo tengo el mismo problema, mi router es un linksys, lo tengo configurado tanto para dhcp y para static ip, he probado a configurar la ip, puerta d entrada y dns en el movil Nokia E65, he probado a desactivar el en el router las ips estaticas, y nada, m sigue diciendo lo mismo, no hay respuesta de pasarela, alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Tecla menú
Herrams.
Ajustes
Conexión
Puntos de acceso
-->seleccionas "Opciones" (en el que te interesa, claro)
Editar
-->seleccionas "Opciones" en "Nombre de conexión"
Ajustes avanzados
Ajustes de IPv4

y por fin pones la IP que te interesa, sin tener que cambiar nada del router o punto de acceso (nada de Enable DHCP)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

funciona. gracias gracias gracias. ya estaba a punto de tirar el movil al cajón de debajo de la tele y rescatar el viejo.

de nuevo, gracias

eternamente agradecida

sara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo el mismo problemita de "no hay respuesta de pasarela", pero mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo se hace para conectar con una red pública cuando estás en un sitio del que no conoces la IP?. Porque claro, vosotros habláis de vuestro propio router.