BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda configurar Cable modem WebSTART de auna.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
necesito ayuda para configurar el clable modem de auna. El cable-moden es el que dan cuando te das de alta un WebSTART y el modelo no le se pero es pequeñillo,tiene pinta cutre. Tiene una toma para el RJ45 y otra para el USB. Yo he intentado configurarlo para entrar por internet, pero no he podido.

El problema está que cuando accedo al modem y quiero modificar algo, la opción de SETUP no me aparece y no puedo modificar nada en el modem ¿sabeís a que es debido?.

Yo tengo acceso de un 1MB e ip dinamica. Es decir, que yo le pongo para que me asigne una ip automaticamente. Una vez echo esto ejecuto un, ipconfig /all y me aparece que el DHCP está desabilitado. Yo en mi PC si que lo he habilitado y creo que es el modem el que tiene desabilitado el DHCP.

¿Alquien me puede decir como puedo entrar en el SET UP del modem? y una vez que entre imagino que podré habilitar el DHCP.

He probado también a resetearlo y tampoco me funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que acceder a él mediante la puerta de enlace determinada (192.168.1.1, suele ser) y ahí toquetear, o te lees el manual que seguro que viene como configurarlo.

BocaDePez
BocaDePez

http://192.168.0.1 la puerta es esta por defecto y lee las instruciones que lo pone