Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para configurar Azureus con Ono

Hola a todos,

He instalado el Azureus y tengo una conexion de cable con Ono.

El problema que tengo es que el DHT lo tengo bloqueado por el corta fuegos pero el NAT me da OK.

He Probado desactivando el corta fuegos del antivirus y del Windowx XP a la vez. Sigue igual

He activado el firewall de WXP añadiendo el programa de azureus en la lista de programas autorizados. Resultado= lo mismo, sigue bloqueado.

En el firewall del Antivirus (panda) he cambiado la configuracion del firewall dandole al programa la autorizacion de Entrantes (servidor), ni asi se desbloquea.

Si alguien que tenga conexion de Ono le va bien, le agradeceria su ayuda para configurar Azureus.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba igual pero al rato de estar funcionando se…

A mi me pasaba igual pero al rato de estar funcionando
      se conecta al DHT.

El rato puede ser unos 10-15 minutos. Despues cada vez que arranques Azureus ya no tendras ese problema.

Ta luego.

• Cerrado

Si conectas a traves de un router abre los puertos 6800 en…

Si conectas a traves de un router abre los puertos 6800 en tcp y udp en el router y los pones en el azureus. Si el router tiene la opcion upnp, la activas y no tienes que abrir los puertos anteriores.