Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ayuda para configurar el 650 con timofónica

    Primero que nada saludos a todos.
    Como casi todo el mundo yo tambien tengo problemas con timofónica. A ver si alguien me echa un cable que se me ocurrió contactar con timofónica para ello y te lo hacen, pero cobrandolo aparte.

    Tengo en casa dos ordenadores que quiero conectar en red pero que reciban IP directa- dinámica de internet, no la que te da de red local el router. Mi router es el 650HW-31E. Si eso no es posible en los dos, por lo menos que uno si lo haga y el otro vaya por red local y que se pueda conectar a Internet a través del primero. Aunque preferiría la primera opción.
    Y ya que estamos en el lío: ¿cómo puedo resolver el que el edonkey2000 que es el que uso, me ponga lowid? :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El router, si está en multipuesto dinámico, automáticamente…

      El router, si está en multipuesto dinámico, automáticamente recibe su dirección IP. Para poder ser así como tú quieres, deberías configurar tu router como monopuesto dinámico (e instalar wl software correspondiente), o si no tener un modem USB, y así tu dirección IP se asigna a tu ordenador y no al router. Luego, conectarlo por medio de otro hub cualquiera a tu otro ordenador, y simplemente compartir la conexión a internet...

        • Cerrado

          Usa el CD de instalación de telefónica para Monopuesto…

          Usa el CD de instalación de telefónica para Monopuesto Dinámico. Debería instalar un software para autenticar por medio de PPPoE.

          Pero tal vez necesitarías tener dos adaptadores de red (uno conectado al router y otro al hub de tu red interna), sin contar el router y el hub, y el adaptador de red del segundo ordenata.

          Personalmente creo que deberías irte por la opción de configurarlo normal con IPs privadas internas y la pública del router. Es más fácil y más económico... :)