Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda configurando Router Sweex

Hola, tengo adsl con telefonica y se me rompio el 3com que tenía.

He comprado un router adsl sweex, pero le pongo las VPI y VCI, IPs y configuraciones igual que el 3com y no puedo navegar.

La conexion ADSL la hace perfectamente porque el indicador se queda fijo. Pero no hace ni ping ni nada. No es un problema de DNS porque tampoco hace a 80.58.0.33 por ejemplo

A ver si me podeis ayudar
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

das salido hacia fuera de tu red? es decir puedes hacer ping…

das salido hacia fuera de tu red? es decir puedes hacer ping a algo que fisicamente no puedas tocar :) a mi me pasba lo mismo cuando compre un router diferente a los de telefonica y cuando instale el modem usb para mirar si era problema de la linea esta tiraba bien. Me di cuenta que en las propiedades del modem usb tenia una puerta de enlace que era igual que mi ip publica pero acabada en 2, igual los tiros van por ahi

Claro a mi esto me pasaba porque tengo ip fija pero igual con ip dinamica no es lo mismo, nose si eso mira de instalar un modem usb (si usas windows claro) y mirar como esta el rollo, ya te digo, yo me entere por casualidad :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Siento deciros que el Sweex es de lo peor que hay, yo…

Siento deciros que el Sweex es de lo peor que hay, yo conseguí descambiar el mio; no hubo forma de configurarlo correctamente, a veces iba y otras no, el servicio de atencion al cliente: NULO, y el manual ya sabeis como viene. En la tienda me lo corroboraron, están hartos de Sweex, no dan soluciones ni a los distribuidores ni a los clientes.