BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda de configuracion con el WRT54GL para Jazztel.

josiwan

Tengo algunas dudas y no consigo hacerlo andar, me he comprado el WRT54GL pensando en un futuro pronto, ( La semana que viene) usarlo con Ono, pero el caso que ahora mismo todavia navego con Jazztel y quiero probarlo con el ADSL.
Mi duda es si lo puedo sustituir por el Comtremd 536+ que estoy usando de Jazzztel tal como viene de fabrica o tendria que cambiar el firmware (dd-wrt.v23 SP2).
Otra duda es que he leido que para usarlo con Ono necesitaria el cable modem de Ono y mi pregunta es si tambien necesito que el Linksys WRT54GL este conectado a un modem o por si mismo hace la funcion de MOdem + Wifi para usar con el portatil.
Bueno muchas gracias y saludos a la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

Tanto para ONO como para el ADSL necesitas conectar el Linksys a su respectivo router dsl o cablemodem ono

campi

el wrt54gl es un router neutro, no tiene modem adsl, por lo que o lo conectas a un modem o no te sirve para conectarte a internet

josiwan

Gracias ahora lo entiendo, entonces esperare a tener Ono para proberlo bien ya que el Comtremd 536+ ya me hace la opcion de Modem + Wifi.
Muchas grtacias por la aclaracion.
saludos

🗨️ 1
heffeque

Hay gente que tiene el Linksys enchufado al Comtrend 536+ para poderle sacar algo más de joguillo a la conexión, pero vamos... si vas a ponerte Ono pronto ni te molestes, pero si no vas a ponerte Ono pronto pues podrías experimentar con ello, eso sí: siempre informándote bien antes de lo que haces, que luego vienen las "sorpresas" si no se hacen las cosas bien.