BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda configuracion wifi en ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues tengo dos ordenadores en casa en uno tengo la conexion por cable y el otro lo quiero poner por wifi pero nos e muy bien configurarlo,me da señal muy baja.

Mi pregunta es si alguien tiene un enlace de como configurar en condiciones el wifi desde el router teniendo ya conexion cable en el otro ordenador.

El kit que te viene con el comtren trae un aparatito wifi eso donde lo pongo en el ordenador donde quiero wifi o en el central,el no entiendo muy bien la pantralla de configuracion del programa que te instala el kit.

Bueno saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Miírate este manual ->Como configurar el Comtrend CT-536+ con Wi-Fi (WPA)

La llave wifí que te envía jazztel es para conectarte vía usb, tanto con un portatil como con un sobremesa, si quieres usar una conexión usbs para conectarte al router. Te recomiendo que uses mejor la conexión wifi que tendrás en tu portatil ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari.

Ya me lo he configurado y me pilla internet,antes que postearas buscando en google encontre el post que mencionas,pero lo he echo desde el programita que te trae la propia llave usb del kit que te lo detecta automaticamente,pq mi intencion era coger la señal en un ordenador sobremesa de los dos que tengo,no tengo portatil,entonces lo he echo via usb.

Pero ahroa me surge otra cuestion,veo que la señal me da un 60% mas o menos y no se si es lo maximo q puede alcanzar el wifi o hay algun otro post que me indique como aumentar la señal o todo depende de lo que sincronice,distancia de un ordenador y otro.....

saludos

🗨️ 1
Ari

La potencia de la señal no depende de la sincronización :depende fundamentalmente de la distancia a la que tengas tu pc de tu router :) Mira la forma de orientar la antena del router y de acercarlo lo más posible a él, hasta que te pille algo más de señal.

Con 60 no vas mal, no se te cortará, pero es mejor que tengas algo más de señal, porque por usb a veces se corta bastante :)