BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda configuración Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tengo un cablemodem thomson despega 3 megas y ahora he decidido colocar un punto de acceso wifi ya que tengo portatil de empresa y asi conecto en cablemodem por usb al pc (este va ok) pero el portatil centrino detecta la red wifi ya configurada y aqui tengo los problemas que no puede conectarme. Me dicen los tecnicos de Euskaltel que no se puede hacver lo que ellos me han vendido un punto de acceso Zyxel y el cablemodem.
Es esto cierto? ¿Que tendria que hacer para poder confirgurarlo bien?.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KYTTUS

Lo siento pero no consigo entender lo que quieres decir en la ultima frase. Yo te cuento mi experiencia. Tengo cable de 3 megas con modem Thomson. Compre un router wifi que lo conecto al cable modem por RJ45 y luego conecto otros PCs al router por RJ45 y por wifi sin ningun problema.

Me lo compre por mi cuenta por que pregunte a Euskaltel y despues de tenerme mas de 10 minutos para darme las putas marcas de los aparatos que ellos me vendian para montar la red wifi llegue a la conclusion de que eran un mierda. Muy caros y de peor calidad que comprandolos en una buena tienda de informatica.

Mi router me costo 60 €, cada tarjeta wifi unos 30 y su oferta consistia en cambiar de cable modem a cable router pagando un alquiler de 9 € al mes por el cacharro y 100 € por el AP y 60 € por cada adaptador wifi, que ademas para mas descojono estos ultimos eran USB.

Espero que esto te sirva.