BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda configuracion del wifi

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda sobre wifi.soy nueva en este tema y tengo un comtred 536 quisiera que alguien me ayudase ,en poner una conexion segura.

BocaDePez
BocaDePez

Exite unas hojas que pone manual, y sirve para leer. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Entrando en la configuración del router podrás ver que hay una opción para habilitar el wifi. símplemente marcar la casilla de esa opción.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner una conexión segura, solo tienes que encender el ordenador (una vez enchufado y funcionando el router) y verás que pone "Redes inalámbricas detectadas" Ahí te saldrá el nombre de red (SSID) que viene en la pegatina por debajo del router (Que será JAZZTEL y algo más)

Le das a "Conectar" y te pedirá una contraseña. Introduces la contraseña que también viene en la pegatina de debajo del router. Se conecta y ya tienes establecida una conexión con seguridad WEP

Esto te mantendrá, en principio fuera del alcance de curiosos. Pero si quieres una seguridad más contundente puedes poner seguridad tipo WPA. Para eso tendrás que investigar algo más, pero no es difícil.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

conectado ya lo tenia pero no con wifi el problema es que no se donde me pide esa contraseña lo que me sale es una pagina que pone cliente inalambrico uss y luego status y de ahi no se avanzar donde pone seguridad yo tengo puesto autoninguno y muchas gracias por las molestias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Léete el manual de tu cliente inalámbrico (USB, supongo) Habrá un sitio donde puedas elegir la seguridad e introducir la contraseña para conedtar. ¡Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O, simplemente, si lo gestiona directamente Windows vete a "Ver redes disponibles", localiza la tuya y haz doble click en Conectar. Te pedirá la contraseña

Todo ello debe estar en el iconito de redes inalámbricas abajo a la derecha de tu pantalla