BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda con la configuracion del usb para discoduro

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la impresora se logra con lo comentado en este foro, comento lo que yo he hecho.192.168.0.1/ippcfg.html Para que me funcionase el usuario admin. Y la contraseña VF-EShg553 , solo se accede con esto ya que con vodafone vodafone la pantalla esta vacía. Yo tuve que resetear (30s el boton reset),lo malo es que se te desconfigura el adsl y si no tienes todos los datos del instaldor y el usb hspa malo, pero no fue mi caso que lo tenía aunque es un rollo.De esta forma puede ver dicha pagina de configuración y poner un nombre a la impresora, luego es sencillo es buscar una impresora en red 192.168.0.1:631/printers/nombre_impresora he instalar los driver.Pero lo que no consigo es ver el discoduro una vez ponge enable fpt en la pagina 192.168.0.1/scsrvcntra.cmd pero siempre he accedido con vodafone vodafone. Y luego debería verse al poner simplemente esto ftp://192.168.0.1/ pero

Nada , Si alguien seve exactamente lo que hay que hacer, por favor , una ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usar la cuenta de admin en vez de vodafone. "....lo malo es que se te desconfigura el adsl...", el adsl no se desconfigura:

- Desconectas el cable de adsl, haces un hard reset (20 seg pulsando reset hasta que las luces se apaguen).

- Entras como admin (la clave es VF-EShg553)

- Cambias las claves de admin y support.

- En advanced setup/wan , eliges adsl uplink, le das a next y luego edit. En las pantallas siguientes vas poniendo los datos de configuración para PPoE.

- Conectas el cable adsl y debería funcionar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

configuración para PPoE.

• Ir a Advanced Setup, seleccionar ADSL Uplink y botón Next
  • Editamos la conexión que nos aparezca. En el primer paso seleccionamos VPI = 0 y VCI = 44, Service Category -> UBR Without PCR
  • MAC Encapsulation Routing (MER) y LLC/SNAP-BRIDGING. El 802.11q desmarcado.
  • Todo en automático y MTU en 1500
  • Todo marcado y Service Name -> Data
  • Finalmente nos sale un sumario con la configuración. Le damos a Save y luego a Save/Reboot
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar