Buenos dias chic@s: Primero saludaros y felicitaros por el foro. La verdad es que he estado dando bastantes vueltas por foros, os he visto por aqui y por lo menos, creo que leyendo un poco, he acertado al menos donde tengo que poneros esta propuesta para ver si me podeis ayudar. os cuento todo el rollo.
Tengo ADSL con ono, antes Retena. Desde hace años me pusieron un router Thomson TCN315, con el que sigo porque la verdad no me ha dado problemas. El tema es que ahora me he comprado un portatil tambien, y lo que quiero es poner un punto de acceso wifi para tener internet para mi portatil. Total que me he comprado un punto de acceso D´lin dir-615, el cual a la hora de ir a instalarlo, como siempre me pasa, me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar.
He conectado todo igual como dice el manual, pero la luz de internet se me queda en naranja y no funciona. Eso poniendo que la ip era estatica.
Leyendo en el foro, creo que lo que yo tengo es una IP dinamica, con lo que he vuelto a recolocar otra vez todos los cables bien y he echo un IP config, y siguiendo el CD de instalacion, le he puesto como IP dinamica y me ha pedido direcciones IP, subred y gateway, que las he puesto. Luego me pedia una direccion dns primaria, que no sabía cual era, creo que era 192.168.1.1, que tambien la he puesto. El tema es que le he dado a continuar y el led de internet si que sale en verde, pero me dice que hay algo mal en la configuracion, que no me funciona....
En que he metido la pata? Debeis saber que no se mucho de configuraciones... lo mio es el hardware.
Saludos y gracias de antemano