BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, configuración telefónica 10 MB para PS3

Aitama

Hola gente, he visto que por aquí hay makinones del internet y de las telecomunicaciones, así como de configuradores de routers, mi problema es que tengo telefónica 10 megas y soy un viciado del Call of Duty Modern Warfare 2, tengo un router (D-Link DKT-810) tengo la ip de la play en DMZ del router y la PS3 la tengo configurada manualmente, ip, dns, mtu, etc., en los test del ordenador, la línea me va de lujo, casi todos los días no bajo de 8,7 megas de bajada y 730 de subida, el problema es cuando lo hago en la play kme da de bajada 5 o 4,5 de bajada y 540 o 590 de subida, el nat lo tengo avierto, es decir todos los puertos del router están open para la play, por el tema del DMZ, el Upnp también lo tengo activo, la PS3 está conectada al router por cable lan, el ping es de 52 a 58 ms, aunque en la PS3 buscando partida, sta los 110 - 120 ms de ping no me encuentra partidas.... estoy un poco desconcertado, por eso mi desesperación por pediros ayuda..... es decir:

Pido ayuda a alguien que sepa como exprimir al máximo esta línea y si se sabe con el router que tengo alguna historia para que rule mejor o con algún otro router o con la configuración de la PS3...

Gracias de antemano. :)

Aitama

Venga hombre, no hay nadie que sepa algo sobre esto???? :(

🗨️ 1
superllo

Es que generalmente no suele haber ninguna configuración especial.

Google

No te fíes del test de velocidad de PS3, hazlo desde el navegador de la PS3, a ver qué te da.

Kastrillon

Hola, me presento aquí y de paso te respondo. ;)

Para exprimir la línea al máximo en la PS3 basta con activar el DMZ, el UPnP no sería necesario. Con respecto a la búsqueda de partidas en MW2, debes saber que esta búsqueda de partida empieza buscando por debajo de 50 ms y va subiendo hasta que encuentra una. Como hace una búsqueda local, si encuentra una partida cercana con host español, el ping será de entre 60-90 ms, pero como esto ocurre pocas veces, suele encontrar partidas de un ping más elevado, unos 100-120 ms. Es totalmente normal.

🗨️ 2
Aitama

Muchiiiisimas gracias pixa, ahora ya estoy más trankilo :D

BocaDePez
BocaDePez

ENTRAS A LA CONFIGURACION DEL MODEM ASI:
EN TU EXPLORADOR PONES 192.168.1.1
LA CLAVE ES user y el nombre de usuario es: user

vas a la pestañ NETWOK, en esta lam pestaña WAN y habilitas la funcion NAT, le dices aply,
luego vas a la pestaña NAT, y señalas la pestaña DMZ host, escribes la direccion ip del ps3 (192.168.1.33), la activas dandole save,

luego vas a la opcion port forwarding y donde dice service name abres la pestaña y señalas user define, al perfil que vas a crear le pones el nombre ps3, en wan interface dejas la misma que te da el momdem, external start port: 3477, en external end port: 3659, en protocolo pones UDP.
creas otro tambien llamado ps3 y le das en external start port: 3075, en external end port 3076, protocolo TCP/UDP. guardas los cambios, reinicias el router, reinicias la play, la conectas via cable y ya esta.