BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración SIP Trunk VoIP línea hogar en Asterisk con router Juniper

Myradiostreaming

Quiero configurar mi linea VoIP de mi proveedor en mi servidor Asterisk.

Configuré mi router Juniper con la VLAN 100 para ese servicio y según datos de configuración, configuré una subinterfaz en mi router con el direccionamiento que tenía el modem y por el momento tengo conectividad hacia el gateway, pero en la configuración que saqué del modem veo un OutBoundProxy que está fuera del segmento de red del direccionamiento de la interface. Por tal motivo no alcanzo con el ping esa dirección IP.

Mi pregunta es si en realidad se puede tener mi línea telefónica VoIP de mi proveedor en mi Asterisk.

rbetancor

Interesante sería saber primero, por lo menos, de que proveedor estamos hablando.

Myradiostreaming

El proveedor se llama ETB en Colombia , quienes ofrecen servicio de Internet sobre vlan300/VoIP sobre vlan100 /IPTV sobre vlan200, solo me interesa ver la posibilidad de sacar mi linea telefonica SIP hacia mi servidor asterisk , configurando una especie de Trunk SIP, pero no se si me falta informacion al respecto para llevar a cabo la tarea, sigo buscando informacion al respecto si es que la hay

vukits
-1

veo un OutBoundProxy que está fuera del segmento de red del direccionamiento de la interfac

¿Seguro que es una IP pública, y no una privada?

Myradiostreaming

Es una IP Privada en el segmento 10.XX.XX.XX, Me hablaron de calcular el … Use SIP User-Agent Header: … para el servicio sobre 1 ONT Alcatel I-240W-A , pero no he encontrado tutorial alguno para este modelo. encontre uno para ZTE668 ,