BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda configuración router SMCWBR14-G2 y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. A ver, tengo un problema con esta combinación. Antes del verano me puse ONO con un cable-módem que ellos te ponen y mi PC de sobremesa y todo va perfectamente. Ahora quiero añadir un portátil con inalámbrica y me he comprado el router SMCWBR14-G2, que me dijeron que con ONO va perfectamente y no hay que hacer nada. Pues bien, algo falla.

Conecto el router con el cable-módem. Conecto el router con el PC. Enciendo router y módem (que están enchufados a la corriente con el mismo ladrón), enciendo PC. Meto el CD del router y me dice que la configuración y todo va bien, hasta que llega al punto de conseguir una conexión (creo que cuando intenta conectar a internet) que no lo consigue. Me dice que apague el router 30 segundos y vuelva a intentarlo. Pero eso NO funciona.

Total que lo único que consigo es conectarme desde el PC al router y ver/cambiar la configuración (tanto por cable como con inalámbrica). Pero no consigo salir a internet. De hecho no se enciende ninguna luz del módem de send/receive, es como si no se conectara el router con el módem.

¿Alguien puede decirme algo? estoy que me tiro de los pelos ...

Saludos y muuuuchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Prueba a configurarlo MANUALMENTE.

Entra por la IP de la puerta de enlace y mira el estado de la conexión WAN.