BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con la configuración de router Hayes

Lechuguino

Hola, este es mi primer mensaje.

Necesito vuestra ayuda. Me he comprado el modem/router Hayes (modelo 15810) y he encontrado muuy poca información sobre él en el google.

Aquí podeis ver al susodicho pcbox.com/catalogo

Puedo meter fácilmente la ip estática y el gateway, así como los VPI y VCI. Pero cuando llego a los DNS, en lugar de tener, como la gran mayoría de los routers, un campo de "host name" y un "ip address", este router tan cachondo incluye un campo de MAC.

Según las instrucciones, que están en perfecto inglés exclusivamente, debo meter la MAC del ordenador conectado al router, pero al router lo que tengo conectado es otro router. He probado a meter la MAC del ordenador para probar y me dice nosequé de una ip parcial (en un inglés que no entiendo muy bien). No he probado a meter la MAC del router conectado al router Hayes porque me da pereza y no tengo muchas esperanzas.

Se supone que los DNS (tipo: localhost--> 127.0.0.1) es lo último que me falta por meter, no? Algún otro usuario de dicho router? En la tienda me aseguraron que era muy vendido entre usuarios de telefónica. Tengo cierta prisa por hacerlo funcionar para poder descambiarlo si no.

Perdonad el tocho y un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a meter la MAC del otro router, es lo que te queda.

🗨️ 2
Lechuguino

Ya lo he hecho, el mismo resultado, me dice lo de la ip parcial, algo raro.

🗨️ 1