Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda!! Configuración ROUTER DSL-524T y activación adsl

Bueno, ayer después de estar 5 o 6 dias sin conexion de adsl con ono que es mi isp hasta ahora, me llegó el router de ya.com lo abro me vienen los datos de conexion y las instrucciones y un papel que me dice que las llamadas me las activaran entre 15 y 20 dias mas adelante y que hasta ese dia seguiré con mi antiguo isp en el asunto de llamadas. Pero que en adsl ya puedo disfrutarlo. Pues lo cojo lo configuro me meto en la pagina de configuración del router http://192.168.1.1/ le doy a wan como me dice meto los datos PPOE y todo eso le doy a save and reebot se me reinicia el modem y todas las luces se quedan encendidas como es correcto y la de status parpadea, pues bien después de hacer todo ese rollo que estube toda la mañana pues no navega en ninguna pagina ni funciona el internet. Llamo al 900-902-222 y dice este numero no puede llamar desde el telefono que esta utilizando. Llamo al 902-902-902 les digo lo del 900 que no me va y me dicen que es 1 error y que se lo apuntan y que en 48 horas como maximo tendria que estar solucionado. Vuelvo a llamar al 902 le doy a la opción de soporte tecnico y me sale despues de esperar casi 5 o 6 minutos de musiquita un operador que me dice que mi central está en proceso de actualización y que han tenido un problema con los cables y que el error se arreglará entre ayer por la noche y hoy. Hoy vuelvo a probar el router y sigue como ayer las luces correctas pero no navega. Llamo al 902 opcion soporte otra vez la musuquilla y me dice vamos a comprobar la configuracion vete a wan y dime todo lo que pone me voy a wan le voy diciendo y me dice está todo correcto y vemos que la central de su zona todavia no se ha actualizado y creemos que ese es el problema entre hoy y mañana como muy tarde ya tendria que poder navegar. O sea que me van dando largas, entre hoy y mañana pero ese hoy no llega nunca. ¿Alguien sabe si es que el problema es mio de mala configuración del router o es problema de la central? ¿Os ha pasado a vosotros?
    Espero poder tener adsl antes de las llamadas porque si tengo que esperarme otros 15 dias para eso que no me hubieran mandado el router para hacerme ilusiones de que ya me va el adsl. Recibi un mail diciendo su linea adsl está activada y en el area clientes de ya.com pone en proceso... pero en el 902 aseguran que mi linea de adsl ya está activada solo que mi central se tiene que actualizar y que no tardaran mucho en hacerlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie sabe decirme porque de golpe al desenchufay y volver a…

Nadie sabe decirme porque de golpe al desenchufay y volver a enchufar la luz de power ya no se enciende ni ninguna de las luces?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy el primero que creó el post y activado ya lo tengo y…

Yo soy el primero que creó el post y activado ya lo tengo y me han emitido la primera factura a fecha de ayer pero sin haberme podido conectarme ni 1 sola vez. Y ahora lo tengo mucho mas crudo porqué creo que sin duda mi router ha muerto, las causas del fallecimiento lo desconozco pero solo sé que si lo enchufo a la luz no se enciende el power. Me recomendais que pida otro no?? O hay alguna posibilidad que sobreviva?? Si pido otro me recomendais pedir el wi-fi?? Os va bien¿¿?? Salu2 y bueno no sé si me podré estar de esta noche de pedirme otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al final llamé y me dijeron que eso de que el router se…

Al final llamé y me dijeron que eso de que el router se fastidiará pasaba rarisimas veces y menos tan pronto así que en 48 horas me traeran otro del mismo modelo y gratis. Dice que a lo mejor no podia navegar porque el router ya estaba estropeado aunque no me lo creo porque funcionaba todo bien y el menu del router también solo que no navegaba y segun me dicen en ya.com y tengo puesto en la factura tengo ip total. Espero que cuando me llegue el proximo router que me imagino que ya hasta el lunes nada de nada me funcione y pueda navegar sino me van a tener que devolver bastante de la factura y me voy a cabrear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tuve el mismo problema y tuve que darles la paliza…

Pues yo tuve el mismo problema y tuve que darles la paliza durante 10 días porque cada técnico me daba una configuración distinta y encima comenzábamos sempre desde 0 ("estan las luces del router encendidas?"). Al final uno de los técnicos acertó. Me parece que andan más perdidos...
            Por cierto alguien sabe como se habilitan puertos en el router dsl 524 t de dlink?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, después de ocho días sin conexión ya funciona. Les ha…

Bueno, después de ocho días sin conexión ya funciona. Les ha costado lo suyo.

Para abrir puertos lo tienes fácil:
              http://www.adslzone.net/tutorial-61.2.html

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el primero que escribió bueno amigos al final con mi…

Soy el primero que escribió bueno amigos al final con mi antiguo modem D-LINK DSL200 que tenia con auna he conseguido poniendo modulación Glite y actualizando el firmware conectarme con los datos de ya.com algo sorprendente ya que aseguran que solo se puede conectar a tra´vés de un router y yo lo conseguí a través de mi modem usb. Lo pongo aqui para si puede servir de ayuda a alguien, si teneis un modem usb no lo tireis ya que podeis aprovecharlo actualizando el firmware y poniendo modulación glite y meter los datos y marcar 8,32. Un saludo para todo el mundo y gracias estaré atento a vuestras respuestas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde hace una semana bien bien tengo problemas al…

Yo desde hace una semana bien bien tengo problemas al conectarme, se me queda pillado en la detección de red, pero es cuestión de paciencia y apagar/encender el router unas 10 veces.

Lo de la línea de atención me parece indignante (si no lo es ya lo de la conexión), llamas y nunca dan servicio, pero entonces para que la ponen(si, para que creas que vas a llamar gratis y acabes llamando al 902)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el creador del post otra vez. Bueno numero 900 ya lo…

Soy el creador del post otra vez. Bueno numero 900 ya lo tengo activado el 900-902-222, he llamado y después de mucho esperar me ha dicho que intentará conectar el router si las luces estaban bien encendidas y que conectará en status. He conectado en status y el dice que le dijera lo que me salía y esto es lo que me sale siempre:
        Status Connected
        Connection Type: PPOE.
        IP ADRESS: 192.168.144.80
        Mask: 255.255.255.255
        Default: 192.168.153.1
        DNS: 62.151.2.8
        Y el de soporte me dijo que lo unico que habia correcto era la DNS y que lo demás salia todo mal, la ip tenia que salir 80. o 84. o alguna cosa así y no 192. y la mask dice que es muy rara y que no entiende porqué sale eso y dice que es problema del servidor de la central y hasta que no vea que la ip se cambie a 84. o 80. es que no lo habran solucionado y que ya me mandaran SMS cuando se solucione. Respecto al MASK desde el menu del router en lan se puede cambiar pero no sé que tengo que poner, alguien sabe cual es el mask correcto si el 255.255 es incorrecto? Gracias haber si poniendo el mask bien se soluciona la ip y era ese el problema y ellos no lo saben.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 20:46]

que raro, estas conectando contra un rango de ip privado, en…

que raro, estas conectando contra un rango de ip privado, en vez de contra un rango de ip publico. la puerta de enlace es privada tambien. ¿no tendras conectado otro router a la linea o un servidor con dhcp activado?

la mascara de subred tambien esta mal, tendria que ser 255.xxx.xxx.xxx y en vez de 255.255.255.255 (eso significa que no hay ninguna dirección en el rango)

has probado a actualizar el firmware?

en cualquier caso, es raro de narices. la primera vez que veo eso

• Cerrado

Yo estoy en proceso de activación y también me pasa…

Yo estoy en proceso de activación y también me pasa exactamente lo mismo. pero yo iré por rima, no albura.
            Entonces me han dicho que es una incidencia generalizada... ya veremos que nos hacen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que en la configuracion del router salia eso del dhcp…

Creo que en la configuracion del router salia eso del dhcp activado pero como no sabia lo que era lo dejé estar, no le di importancia. Pero tengo otra peor noticia: creo que mi router ha muerto lo enchufo a la luz y no se enciende la luz de power y siempre iba bien que narices ha pasado ahora?? Se jodió el adaptador?? O que?? Cuando me vuelva a funcionar el router quitaré lo de dhcp haber. Si no funciona habrá que pedir otro router sin cables de esos wifi porque este lo enchufo al lado del ordenador en un ladron y a lo mejor se ha jodido por eso ha consumido demasiada energia, pero no tengo ni idea si alguien le ocurrió lo mismo que diga algo. Gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo ando igual que todos vosotros, desde el día 19…

Bueno yo ando igual que todos vosotros, desde el día 19 sincronizando adsl, pero sin conectar con el servidor :-)

Y menos mal que os leo porque me decian que era una incidencia a nivel nacional, que to era de los primeros que la había sufrido, y como no veía comentario alguno en los foros pensaba que me habían tomado el pelo...

Eso sí, me da en la marzi que vamos a estar muchooooo tiempo sin adsl, porque es absurdo el problema, y si no lo han resuelto ya la cosa debe ser ... el copon.

Vamos que el hecho de que el servidor no te deje autenticar tu conexion, y eso no se resuelva inmediatamente es de locos...

Y sí me anime a darme de alta con Ya porque tengo otra línea, me di de alta en octubre y todo perfecto, pero nos ha tocado la china...

Que tengamos suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con el mismo problema.Llevo con el router desde el dia…

Estoy con el mismo problema.Llevo con el router desde el dia 20 de Diciembre y segun la informacion de mi area de clientes dado de alta desde esa fecha (y supongo que me llegara la factura con esa fecha).Cuando he llamado al 900 (unas cuantas ya) me han explicado que es un problema en mi ciudad (provincia de Burgos) con no se que instalacion que estan cambiado.Parece la misma excusa que estan poniendo en todos los sitios para darte largas.Ademas en cuanto pueden intentar meterme que llame al 902 para mas informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buernas soy el q lleva 7 dias y ahora dicen q es un problema…

Buernas soy el q lleva 7 dias y ahora dicen q es un problema nacional y q siguen sin saber cuando estara solucionado por ciereto el vecino de mi piso ( puerta de al lado ) y amigos mios estan con un mega en ya.com y todo perfecto . Por lo menos me gustaria q me dijesen los dias q estare asi !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy otra vez el primero que escribió desde YA.COM me dicen…

Soy otra vez el primero que escribió desde YA.COM me dicen que tengo la incidencia puesta desde el dia 30 y que espere a que el departamento tecnico se ponga en contacto conmigo, y dice que si lo pueden arreglar desde la central no hará falta que me llamen y que deje el router encendido por si se arregla. Me imagino que desde la central de telefonica vendrá algun tecnico o sino lo actualizaran desde alli.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HOla,yo llevo un mes y medio y aun no puedo disfrutar de la…

HOla,yo llevo un mes y medio y aun no puedo disfrutar de la adsl hay dias que puedo conectarme porq la luz de mis adsl esta fija y hay dias que no..
            Y ahora no se q pasa que no puedo acceder a la configuracion del router cuando pongo la direccion ip 192.168... me dice que no se puede mostrar la pagina y he hablado con ellos para ver que solucion y decirles que no me facturen otra vez porque no teng adsl y me han dicho que puede ser problema del ordenador!!!Y mi pregunta es porque a ratos si que me puedo conectar que se me queda la luz fija de mi adsl!!! y porque no puedo entrar en la configuarcion del router!!La unica solucion que veo es darme de baja
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya contarás cuando se resuelva, yo de momento sigo igual (soy…

Ya contarás cuando se resuelva, yo de momento sigo igual (soy el primero que te respondí, creo que ha llegado el momento de registrarse en este foro :-) ) Cuando lo tenga en marcha lo diré por aquí.
            Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas yo tengo el mismo problema , llevo 7 dias con el…

Buenas yo tengo el mismo problema , llevo 7 dias con el router d link y no puedo navegar, siempre con problema de DNS he llamado 20 veces me han cambiado las Dns y siempre igual solo me contestan en ya.com q hay un problema con la verificacion en central y q no saben cuando estara solucionado , si en unas horas ( desde el 20 de diciembre asi) o si en unas semanas . Ya no se q hacer me recomendais algo . Gracias y feliuz año !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde luego que tienen la cara más dura que el granito.…

Desde luego que tienen la cara más dura que el granito. Nosotros sólo llevamos peleando desde el día 30 de diciembre. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que es un problema de los servidores de todo el país y que los técnicos siguen intentando resolver el problema (si tú llevas desde el día 20 los técnicos deben estar aún sacándose el Graduado Escolar, si eso existe todavía).

Evidentemente eso no se lo cree nadie. Me comenta el amable muchachito que nadie en toda España con una conexión adsl 1Mb de Ya.com se puede conectar. xDDD
        Si eso fuera cierto hace tiempo que habría barricadas de neumáticos ardiendo en algún lugar, vamos digo yo.

En fin, también me dijo que este tiempo sin conexión no se me cobraría, mis carcajadas se oyeron incluso en Nueva Zelanda, claro. :-)
        Paciencia, pero poca. Lo cierto es que hasta el día 15 de enero no se cumple el plazo del "compromiso ya.com". Ahora bien, el cabreo, la frustración y la sensación de impotencia es inconmensurable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el primero que escribió sigo sin conexión y si lo sé que…

Soy el primero que escribió sigo sin conexión y si lo sé que iba a pasar esto me quedo con ONO hasta el verano que es cuando menos necesito el ordenador y hubieran tenido mas tiempo para arreglarlo, cosa que ahora me molesta porque a partir del dia 8 la vuelta al cole y si lo necesito para algo me jodo hasta que ellos quieran y no los pienso dejar de llamar a partir de mañana para que lo arreglen. Por cierto la persona que dijo antes lo de dynamic ip adress que diga por favor paso a paso como se hace y como le funcionó porque yo puse dynamic ip adress y no me va y de la manera que pone en mi manual tampoco. Yo soy PPOE. Salu2 y espero respuestas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bondades del servidor radius para las conexiones a través de…

Bondades del servidor radius para las conexiones a través de gigaip de TDATA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente lo mismito que me han dicho a mi esta misma…

Exactamente lo mismito que me han dicho a mi esta misma mañana. Zona de Alicante.
      Empiezan mal estos de ya.com.
      Configuré el router el día 30 y hoy 31 por la mañana seguía sin funcionar, el teléfono 900 ese no funciona, hay que ir al 902 y pasar por caja (compromiso ya.com incumplido para empezar). Una vez consigo hablar con el "técnico" me cuenta la película de que los "técnicos" están tratando de solventar un problema en la central que lleva varios días y que lo antes posible estaré navegando (sí por el Mediterráneo).
      Vamos, que supongo que hasta que pasen las fiestas no funcionará el ADSL.

Un saludo y ánimo, ya contarás si lo solucionan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

amigos yo tenia el mismo problema esa gente son unos hijos de…

amigos yo tenia el mismo problema esa gente son unos hijos de ..... prueba el tipo de conexion dynamic ip adress desde dentro del router a mi ya me funciona. Yo me he tenido que buscar un router nuevo que soporte adsl 2+ una pijada de esta gente del ya.com.
        un saludo a la vasca.