BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda configuración router CBN(cg6640e) y Netgear(cg3300)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico un poco mi caso.

Soy cliente de Ono a 50 megas, me pusieron el router CBN(cg6640e).

Me di cuenta que con este router tengo muy poca cobertura wifi, entonces me aconsejó un amigo en comprarle unos cables y unas antenas wifi para instalarle yo mismo las antenas exteriores.

Pues bien al abrir este router, me di cuenta que no tiene ninguna conexión para enchufarle dichos cables y posteriormente ponerle las 2 antenas exteriores.

Entonces los otros días me dieron un Netgear(cg3300), al abrirlo e visto que este sí que se puede, ya que puedo sustituir las 2placas que hacen de antenas que traen por las 2 antenas exteriores.

El problema viene en como puedo usar los 2 router, me refiero sí puedo conectar el CBN y el netgear usarlo de puente para el wifi. Ya que el único que le puedo instalar las antenas es al Netgear.

He llamado a Ono para ver sí me pueden sustituir el CBN por el Netgear y me comentan que por la Mac del Netgear no pueden, ya que como el netgear anteriormente lo tuvo otro cliente de Ono, pues que no pueden activarmelo...en fin.

A ver sí alguien me puede ayudar de como conectar los 2 equipos y dejar el netgear de wifi, para aprovechar estas 2 antenas que le quiero instalar.

Muchas Gracias de antemano.

👁 931