Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda configuracion router BELKIN y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda con la configuracion del router BELKIN. Hace poco me enchufe al CABLE y no tengo mucha experiencia pero decidi poner una conexion wirless.

Dispongo de un MAC Powerbook 15 pulgadas y decidi comprar un ROUTER de BELKIN, mas que nada porque en la publicidad de la caja dicen que trae un easyinstall compatible con MAC, algo que es mentira.

El caso es que el MAC detecta el router sin problemas, pero el router no detecta la configuracion a internet. He probado desenchufando el cablemodem y el router y volviendolos a encender (da igual el orden) porque le he hecho varias veces y no me funciona.

Configure el router usando la WEB que trae y resulta que al decirle que uso una IP dinamica, me pide el hostname de ono, que desconozco por completo. ¿Sabies cual es?

Parchee el problema usando un emulador de PC y consegui finalmente tener acceso al internet, pero mi disgusto fue que despues de usar el emule, cada 12-16 horas se desconecta de la red y tengo que reconfigurar el modem.

¿Alguien que me ayude? O devuelvo el router y cambio de modelo, y en ese caso cual me recomendareis?

👁 135
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.