BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CONFIGURACION RED WIFI ROUTER SMC BARRICADE PARA TELECABLE

pirrimecu
1

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONFIGURAR ESTE ROUTER? HE INTENTADO DE TODO PERO SOY NOVATO Y NO LO CONSIGO, PRIMERO NO ME CONSEGUIA IP, AHORA SI PERO NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET...NO SE QUE HAGO MAL, ALGUIEN TIENE ESTE ROUTER Y PUEDE AYUDARME?(SMCWBR14S-N2. TELECABLE.SISTEMA OPER. WINDOWS XP) SI NO LO DEVOVERE, ME ACONSEJAIS ALGUNO MAS SENCILLO?

usuario-eliminado

no escribas en mayusculas

Frankie2004

"Has intentado de todo" ... pero no nos dices qué has intentado X(

"No me puedo conectar a Internet" ... pero (miedo me da preguntar) ... ¿qué entiendes por "conectar a Internet"?

Da más pistas de qué has hecho y cómo lo pruebas. Pueden ser muchas cosas ... lo primero revisa los valores de DNS en tu red local.

Y por último, todos los routers son iguales. Si no entiendes uno, no entenderás ninguno.

🗨️ 6
pirrimecu

Perdón por las mayusculas, Primero conecto el router al modem y al portatil,configuro en windows el protocolo de internet, para empezar si dejo obtener ip automaticamente, no me puedo conectar a internet porque no me asigna direccion, entonces lo meto manualmente y si puedo acceder a la ip del router para configurarlo,(como no trae instrucciones en castellano esto me lleva la del pulpo)meto el password y entro en la setup wizard, en la primera pagina configuro la zona horaria y activo el mantenimiento automatico a traves de dos servidores que me da, luego pasamos a los wireless settings, aqui pongo.

WIRELEES CHANNEL: 7

EXTENSION CHANEL; 2

BANDWICH: 20 MGH

SSID: X

BROADCAST SSID: SI.

PROTECTED MODE: ON

802.11e WMM QoS: ON

Acepto y continuo, ahora viene la pagina del ajuste del tipo de conexion, pongo ip dinamica(tambien he probado con la estatica con identico resultado) y acepto,me sale otra pantalla con: