BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda Configuracion Red Bluetooth-xp-w98

pizkita

A las buenas...

Necesito que si alguien ha montado una minired con bluetooth, usb, y xp me eche una manita

El escenario es:

Ordenador "grande" con XP
Ordenador portátil con W98

Dispositivos USB Bluetooth conceptronics (2)

En el portátil configurado a la primer y en espera de encontrar otro dispositivo

En el grande..... ni pa'trás!!!! cuando empiezo a instalarlo, no puedo seguir con la configuración del CD porque XP se dedica a intentar configurarlo por su cuenta, con las ventanitas típicas de Dispositivo USB encontrado......

Necesito montar esta minired para compartir el adsl de mi venerable padre.... y si no lo consigo me quedo sin herencia!!

¿Me ayudáis?

Graciaaaaaaasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me imagino que habrás probado a hacer la instalación del CD en el XP antes de "pinchar" el Bluetooth, ¿no? y solo enchufarlo cuando t diga q no ha encontrado ningún dispositivo Bluetooth.

yatique

Bluetooth con Win 98? HAHAHAHAHAHAHA QUE ME DAAAAAAA HAHAHAHAHAHA ALE ALE, ponte un 2 mil, porque si ya va mal un router por usb con windows 98 ya ni te digo el bluetooth de los cohones que ademas tiene muchisima menos capacidad de transferencia asi que ponto 2 mil te lo recomiendo ahi no tendras ningun problema.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero a mi con el 2000 tampoco me iba el bluetooth

Tuve q poner el XP de los huevos

🗨️ 1
pizkita

Vamos a ver.... el equipo que SI reconoce el bluetooth sin problemas es el W98!!!!!!

Donde no consigo instalarlo es en el XP, porque hago todo el proceso de instalación desde el CD, SIN el dongle enchufado, y cuando me pide que lo conecte, lo pongo y XP empieza a ir por libre!!!

Gracias de todos modos