BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración para que se vean mis dos redes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo esta configuración establecida en casa con 2 subredes, imprescindible para que funcione el control parental del router Linksys. El problema es que no se ven las dos redes. No puedo acceder al disco duro USB de la red 2 desde la red 1, y no puedo imprimir con un ordenador de la red 2 en la impresora conectada en la red 1. Tampoco puedo controlar desde la red 1 el router Linksys de la red 2.

Alguien puede decirme los pasos que debo hacer para que se vean las dos redes.

Gracias.

aops

¡Qué gente más maja en este foro!

🗨️ 5
superllo

¿Poner un router entre ellas?

🗨️ 2
aops

Hola,

Lo tengo casi todo bien configurado, pero hay algunos fallos. En esta dirección drive.google.com/open?id=0B6wMA0NvZYy4bW…zZXhwTWk2eHM os pongo un resumen de como ha quedado mi red, y los problemas que he encontrado.

A ver si me podéis ayudar a pulirlo.

Un saludo.

🗨️ 1
aops

Bueno,

Lo cierto es que ya lo tengo todo solucionado, y ha sido gracias a una web llamada 'http://www.lawebdelprogramador.com', y en concreto una persona llamada Raymundo Apolinar.

Os lo recomiendo si tenéis cualquier problema..

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que no me gusta de este foro, es que nadie nunca entiende cuando se hace una consulta... siempre estan como en el aire.

🗨️ 1
superllo

En este foro son mala gente.

pepejil

¿Estás usando de router el propio router de la operadora? ¿Has añadido una ruta estática para comunicar ambas redes?

🗨️ 3
aops

Hola, uso el router Netgear de la operadora. No he añadido ruta estática entre ellas.

No entiendo de redes, y por ello pregunto las instrucciones para configurarlo. Sé acceder al router por http, sé meter comandos en cmd, pero lo que pido son las instrucciones para configurarlo dada la red que tengo.

Gracias.

🗨️ 2
pepejil

La boca WAN comunica con el resto de la red de la operadora y la LAN a la tuya. Para hacer posible tu instalación, necesitas un router a mayores y añadir rutas estáticas en la configuración de dicho router.

🗨️ 1
aops

Gracias