BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda con la configuración de ono wifi!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo un problema que espero que alguien me pueda ayudar a resolver...(ya que no he sido capaz de encontrar la solución en el foro..)
Contraté el acceso a internet con Ono y para no cablear toda la casa pedí un equipo wifi. Me instalaron el modem de cable Motorola y me trajeron el ZyAir 1000 y el ZyAir 220.
He conseguido sin mucho esfuerzo que funcione la conexion entre estos últimos e incluso accedo a la información (ya que no puedo configurarlo) del modem usando la conexión wifi. Pero no puedo acceder a internet....
He probado todo lo que he encontrado en el foro, pero sigo con toda la casa cableada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo que tu y en la configuracion lo tengo puesto como station, y cuando conecté el b-220 metí sus drivers y si me puedo conectar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he sido capaz...No sé dónde esta el fallo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

riolete1 creo que sabe bastante de esto

BocaDePez
BocaDePez

yo intennte instalarselo a mi vecino y solo consegui que el emisor y el receptor se comunicasen,pero tambien me fue imposible conrtarme a internet,, llamaron al tecnico y me contaron (porque yo ya no estaba) que despues de una hora el tecnico tuvo que llamar por tele fono a otro tecnico porque le era imposible acceder a internet ,segun me dice el vecino ,le dijo el tecnico que el problema era de un cortafuegos (cosa que dudo),seguramente que el tecnico trasteo por los dns. lo siento el no poder ayudarte mas,.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual debe de haber alguna cosa que se nos pasa o que estos de ono no han comentado en las dichosas instrucciones

bumper

A ver si teneis cerca otro punto de acceso de algún vecino. Probar a cambiar el canal del p.a.
Yo tengo ese mismo equipo y no tiene ninguna complicación si estás libre de tener cerca el de tu vecino. Enchufar el p.a. al c.m. y los drivers del usb y listo.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada he cambio el canal y no hay tu tia, en las instrucciones habla de activar lo de la autenticacion de usuario y del RADIUS, tu como lo tienes.

🗨️ 1
bumper

Realmente (si no te importa la seguridad) no hay que configurar nada. Comprueba el cable de red, del modem al punto de aceso. Prueba con el otro cable que te dejarían con el modem. ¿Qué nivel de potencia te dá?. Comprubea que en el protocolo tcp/ip de la conexión lo tengas todo en automático. Cambia también el nombre del p.a. para que no tengas confusiones si tienes un vecino con otro p.a.

BocaDePez
BocaDePez

En unas intrucciones que he visto hablais de apagar el cablemodem unos minutos y volver a conectarlo, quizas sea eso.

Pues he seguido las instrucciones todas las luces ok y nada que no navego..

Toy loco....

hoesri

Tenia el mismo kit que tu con el mismo problema .
Para solucionarlo conectate directamente al cable modem via lan .
desconecta el cable modem(quitale la corriente) y vuelve a conectarlo.
realiza un ipconfig para ver si has conseguido puerta de enlace.
ahora conecta el cable modem al punto de acceso e intenta conectarte con el b-220