BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda configuracion e-mule con tele2 6 Mb

quedeque

He instalado el e-mule y al configurar los puertos me dicen en Tele2 que ellos ya no gestionan ese tema, que lo tengo que configurar yo y que ni siquiera me pueden ayudar por teléfono.

El caso es que he puesto los dos puesto en mi página para configurar los puertos, los dos que me pedía el e-mule. Y en el router también (en la página html que me permite configurar el router-yo tengo el router inhalambrico de la oferta).

Lo extraño es que permite que los demás descarguen el directorio que he puesto a compartir (lo he comprobado) pero no me permite descargar a mi. Me dice que no tengo configurado los puertos.

También he añadido los puertos en el fireware de windows.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

Tienes que pedirles a las personas que trabajan en el Servicio Técnico de Comunitel que te abran todos los puertos, es decir, que los redireccionen a la ip de tu máquina. Puedes averiguar la ip de tu máquina usando el comando ipconfig en el simbolo del sistema, eso sí, siempre que uses windows. Para otro SO no tengo ni idea. Yo tengo el mismo problema que tú, pero en el Mandriva One 2006 y usando amule! Espero que te sirva de ayuda! Salu2

quedeque

No, como dije al principio eso ha cambiado y ahora el servicio técnico no redirecciona ni toca el tema de puertos, es mas te dicen que ni siquiera te ayudan, que debes configurarlo tu en tu página personal.

Por eso lo pregunto, que si huebiera sido tan fácil como llamar por teléfono ya lo tenía configurado ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo comunitel tele2 20 megas con ruter wifi alta del dia 1-1-2007
y desde el servicio tecnico SI digo SI te pueden abrir los puertos del ruter...sin ningun problema ni coste....

desde la web del ruter no te deja y desde la web de comunitel aparece un error en la configuracion de tu ruter..

insiste que la paciencia es lo ultimo ke se pierde

blablabla665464

te tocó un subnormal. Sea verdad o mentira le dices q no te va a traves del portal.
Pero debes hacer lo q te dice abajo "Bios" configurar tu punto de acceso, saber su IP, y luego abrir todo a esa IP a través de soporte técnico.

ninosaky2

seguramente no estes poniendo la ip de tu ordenador, por ejemplo si tu ip es 192.188.1.192 a lo mejor te ha cambiado.por la 193.
para ver tu ip : inicio, ejecutar, cmd, ipconfig y te da la ip que tiene tu pc.que lo mismo no es la misma que tienes redireccionado el puerto y por eso no te funciona.
de todas formas aunque tengas los puertos cerrados te deberia de descargar pero mas lento. si no se te soluciona cambia de emule y ya veras como te va.
esta es mi configuracion, tengo 5183 de bajada y 523 de subida.
capacidad: descarga-560 , subida-73
limites: donwload-448 , upload-55
maximo fuentes 1000
conexiones maximas 800
a mi me va muy bien.

un saludo.

🗨️ 2
tostaillo

Yo tengo tu misma configuración en el amule de Mandriva Linux y, curiosamente, teniendo todos los puertos abiertos, me da lowID, cosa que no ocurre con el Lphant en xp! A alguien le pasa lo mismo? Es muy extraño! Creo que la configuración de la tarjeta de red en Linux es la misma que la del Xp, o x lo menos, la Ip del equipo es igual!! Muchas Gracias y salu2 :-? :-(

🗨️ 1
ninosaky2

pues de linux no se nada, lo que si te digo es que intente poner el router de telefonica(lo cual no consegui) y me cambio la ip de mi ordenador.entonces tuve que redirecionar los puertos a la ip cambiada.pues la ip que tenia redireccionando en la web no era la misma.y el emule id baja, los cambie y al momento funciono.

un saludo.

quedeque

Pues yo tengo los puertos abiertos y me da lowID también, tanto con el emule como con el Lphant

Yo tengo un router, porque tengo dos ordenadores, la dirección que pongo es la de mi router, no?, no la de uno de mis dos ordenadores

Esa es la que pongo y van los dos programas lentos a morir

🗨️ 1
tostaillo

Tienes que poner la ip de uno de los ordenadores y para usar el otro, simplemente tendrás que conectarlo al router y a rular! La dirección del router no tengo ni idea de cómo averiguarla! Yo abrí mis puertos llamando al servicio técnico de tele2comunitel y me redireccionaron todos los puertos a la ip de mi equipo, que es el que se conecta a través del router a la ISP! Pruebalo y a ver qué tal sale! salu2 :-? :-(

ninosaky2

tienes que editar donde pone ip interna y poner la ip de tu ordenador, y luego guardar y esperar a que se redireccione.

un saludo.

quedeque

Pues sigue sin funcionar nada de los que me decíis. N o sé si porque tengo un router inhalambrico o qué pero no hay manera.
Además, ocurre una cosa muy rara, la misma página del router (despue#347; de haberla iniciado por si las moscas) me da dos distintas direcciones ip para el router.
Así, una XXX.XXX.0.1
y otra, XXX.XXX.1.1

Cada una en sitios distintos, con el ipconfig es 1.1, en la página de tele2, como ellos lo configuraron antes de pasarle el control a los usuarios es 0.1 y en otras partes de la configuración del router por html es 0.1

Vamos es un expediente X, no lo entiendo y el caso es que me funciona el internet tanto a través de la red como en el ordenador que tengo conectado por el inhalámbrico, pero el e-mule me sigue dando lowID

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu acceso a internet tiene 2 ip la ip del ruter al ordenador
la tipica 192.26.0.1 por ej y la ip publica 80.123.45.7 por ej es la que ve todo el mundo que se conecta a tu ordenador sea poir emule utorrent etc

www.adsl4ever.com

tienes que abrir puertos via proveedor de servicios por la configuracion del ruter o modificando el firewall de windows u otro

si llamas a tu proveedor te lo tienen que hacer sin problemas

abrir puertos TCP y UDP

si eso no funciona reinstala el win xp...

bios

Si lo que tienes es un punto de acceso conectado al Telsey, lo primero que tienes que hacer es redireccionar los puertos al punto de acceso (X.X.1.1) bien desde la web o bien llamando para que te lo hagan.

Y lo segundo, debes configurar tú mismo el punto de acceso para que redireccione los puertos a tu ip local (ipconfig en tu equipo).