BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda configuracion Modo Bridge Cisco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Quiero poner el router cisco en modo bridge para conectar mi asus dsl n55u , pero jamas hice algo de este tipo...

Mi pregunta es...si pongo el cisco den modo bridge....como conecto el asus al cisco? con un cable ethernet a cualquier toma ethernet del cisco? porque el cisco no tiene toma "internet"....

Para poder acceder luego al asus desde la ip interna normalmente no? y al cisco? lei en internet que atraves de la 192.168.100.1 , es correcto?

Algun consejo para configurar bien todo?

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Una vez puesto en modo bridge conectas el cisco de R desde cualquiera de sus puertos LAN al puerto WAN de tu Asus.

Sobre lo segundo no tengo ni idea de como se comportaria, entiendo que una vez puesto en modo bridge dejaria de tener una IP para gestionarlo y la unica opcion para revertir los cambios seria resetearlo con el boton. Tambien podria cambiarle la IP a una 100.1 como dices o quiza simplemente se le quedaria la IP que ya tenia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Ante todo gracias por responderme.

El cable del puerto LAN a la WAN del asus es un cable de red normal y corriente o tiene que ser "especial".

Entiendo que el que trae el propio asus me valdria entonces , o me equivoco?

Saludos

🗨️ 1
quetzal

Cable de red normal y corriente, el que te trae el propio Asus te vale.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario resetearlo de nuevo. Una vez en modo bridge se puede seguir accediendo con la ip 192.168.100.1 y se podría volver a marcar la opción router

alyuyo

Hola buenas

Yo lo tengo en modo bridge, y lo que hice fue conectar mi router (Linksys 4200) del puerto 1 del router de R al WAN del mío. Luego apague el wifi del router de R y ya me dedique a configurar el mío como yo quería. Desde el momento que lo puse en modo bridge, adiós cortes y reinicios continuos del router de R (que viene ultra capado y no funciona todo lo bien que debería)

Un saludo.