Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda en la configuracion del kit inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema en la instalación y configuración del kit adsl inalámbrico.

Al acabar de configurar el router en este ordenador, te da unos datos y te dice que te los guardes en un disquette, y que luego con ese disquette puedes configurar otros ordenadores.

Todo esto es siguiendo los pasos que marca el cd. Cumples paso por paso todos, y al final casi (cuando el router y la línea inalámbrica ya están configurados correctamente), te dice lo del disquette.

Bueno pues enciendo mi ordenador, meto el disquette y hay un archivo que hay que instalar.... que se estanca en el 3%!!

De ahí no pasa. Y no se por qué. He llegado a pensar que igual el cd está defectuoso porque ese mismo archivo lo ejecutas desde el cd y se sigue estancando en el 3%.

Así que de ahí no salgo. El archivo es una aplicación que se llama AimStec. Tengo claro que el fallo está ahí y que cuando lo solucione podré conectarme por fin desde mi ordenador.

¿Por qué se estanca la aplicación en el 3%?
¿He hecho algo mal? ¿O esta defectuoso el archivo? ¿como soluciono este GRAVÍSIMO PROBLEMA???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

Esa configuración que guardas en diskette es para configurar otros ordenadores o es una copia de seguridad de configuración del router?
¿Qué punto Wifi y que router es? Marca, modelo, ..
Pq no configuras el router y el wifi en el router con un encriptado y pasas de CD de fabricante?

Saludos cordiales,

BocaDePez
BocaDePez

Es `para configurar los otros ordenadores que quieres conectar.

El router es el que me dieron con el kit los de timofónica.
Creo que se llama Modem Router ADSL Amper XAVI 7768 11g.