BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda configuracion inicial comtrend ct-500

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con el dichoso router ct-500, al introducir el nombre de usuario y password en el router se tiene que pulsar save para grabarlos, hasta aqui correcto, pero en el momento que pulso restart para iniciar el equipo, nada de nada, no se incializa. me muestra la tipica pantalla cuando no tienes conexion, esto lo he probado con w98, en el xp en el momento que pulso restart sale una ventanita diciendo que el cable de red esta desconectado ( y esta conectado bien) y a los 15 segundos se vuelve a conectar, pero el router sin reiniciarse.
La luz de adsl se enciende y mirando el status teoricamente recibo señal correcta.
Por favor una ayuda, llevo tres semanas llamando a los de retevision y lo unico que me dicen es que daran parte y se pondran en contacto conmigo. perdonar por la extension y por ser pesado.
un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Pero vamos a ver, mientras se esta reiniciando el router deja de funcionar, por lo que es normal que no te muestre la pagina o que te salga la red como desconectada.

Lo de que no se reinicia luego a que te refieres a que no se carga la nueva configuracion ????

Saludos

noestoyout

Yo entiendo lo que dices a mi me pasaba lo mismo y mas cosa por ejemplo (paginas del manual que no existen) ¿te pasaba lo mismo a ti? porque eso ya es el colmo. Solo te puedo decir que me pasaba lo mismo y se conecto cuando le salio de la polla eso si con una conexion inestable me dicen que es el ATM pufff ya veremos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero la configuracion se guarda igualmente auque no te deje resetar
los de retevision son unos panolis que no tienen ni idea y no me han dado ninguna solucion excepto que venga un tecnico 69 €
he llamado mogollon de veces al servicio tecnico y no tienen ni p... idea, pero hoy me ha cogido el telefono una chica que me ha dicho que lo que tengo es que todavia no me han activado la ads y que suelen tardar unos 20 dias en activarla
y que normalmente cuando la gente recibe el router ya esta activada lo que pasa es que han tardado muy poco en traermelo, menos de dos semanas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la configuración es correcta, lo que queda por hacer es esperar y armarse de paciencia.
Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

es decir, por defecto viene monopuesto o multipuesto, con o sin puertos abiertos, etc...?

los que ya habeis recibido el pack porfa contestad a este pobre ansioso que espera recibirlo en breve, jeje

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llamando al servicio tecnico me han dicho que hay un problema con el servidor desde hace unos dias y que por eso el router no se puede conectar. Ahora mismo en la pagina de configuracion me indica que tengo el status del ATM en down, creo que es por eso que no puedo conectar.

ergesjusman

No tengo ni idea, y aunque entiendo algo de esto es algo que se me escapa, pero me pasaba lo mismo que a ti cuando le das a restart, te sale la pagina de error del explorador y en ATM la configuracion te marca down no?...

Pues a ver si tu tienes suerte y tambien te sirve, creo que tiene que ver algo con los microfiltros y el nivel de ATM (no lo aseguro), cuando le das a RESTART y aparece el error, el Router intenta volver a conectarse aunque a ti te parezca que no pasa nada, pues en ese momento haz una llamada de telefono (a mi no me hace falta ni que me contesten) y estate todo el tiempo que puedas, y a la vez dale a reintentar en el explorador sobre alguna pagina web, pues si, parece increible pero a mi me funciona y se vuelve a establecer la conexion, y ya puedo esperar horas que como no lo haga no se establece...

Cosas de la tecnologia... :P y cuentanos si te pasa lo mismo, suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado como dices, pero no hay manera.
Seguire provando a ver si hay un poco de suerte.