BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ayuda Configuracion Imagenio FTTH Router HG520V

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos.

Tengo Imagenio con fibra optica y no consigo ver la tele, solo tengo internet. En el pc si se ven los canales pero solo durante un par de segundos, luego se corta.

He perdido la configuración que pone por defecto Telefonica, pero aún así he conseguido configurarlo para tener internet.

¿Alguién podría pasarme un backup de la configuración (backupsettings.conf)? Y así comparar con mi configuración.

Gracias a todos y saludos

campi

Si no estoy equivocado esos routers cuando los reseteas de fabrica se quedan con la config. original...

Siempre puedes llamar al 1004 para pedir los datos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router ya lo reseteé y entonces perdió toda la configuración original, y deja de funcionar.

También estoy pidiendo la configuracion para aprender un poco más de que es lo que lleva por dentro y ver si así la puedo aplicar en otro router que tengo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te va a costar una llamada al 1004 con factura incluida

BocaDePez
BocaDePez

Con factura incluida te refieres a que me va a tocar pagar al tecnico que venga a casa?

De todas maneras, en serio nadie tiene ese router? ni Imagenio con FTTH?

Ciao y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, creo que FTTH incluye mantenimiento integral por lo que el desplazamiento del tecnico no te supondria costo, de hecho te cambiaran seguramente el router Huawei por un Comtrend-5813n que van mucho mejor y mas rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, conecta la ONT al puerto 4 del router y reseteas la configuracion a valores de fabrica; en unos 5 minutos un sistema automatico deberia configurarte de nuevo el equipo.

Posteriormente si quieres puedes sacar la configuracion siguiendo el metodo que se explica arriba en el foro general de imagenio.

Un saludo.