BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con configuracion emule en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, tengo el adsl y el emule me descarga muy pero que muy despacio, y encima me ocupa toda la banda ancha.

lo que me gustaria saber es la configuracion del emule, porque tras mucho leer, no he encontrado la apropiada. He leido lo de poniendo 11 en no se que lugar, pero a mi me da igual, porque yo he dejado el ordenador descargando durante mas de un dia, y el emule no ha pasado de los 6.5 KB/sg.

Sólo kiero saber que es lo que hay que poner. Gracias amigos.

Tengo la version 0.29 del emule.
Tengo adsl 256.
Tengo windows 98 se.

Estos tres ultimos datos es por si tiene que ver algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Limita la subida ;)

Configura el emule para que los limites de velocidad sean 28 en bajada y 7 en subida. Te dejará de comer todo el ancho de banda y bajará mucho mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero. Con la configuracion que me has dado, no noto gran velocidad, ni en la velocidad, ni en el ancho de banda.

Ahora mismo estoy escargando a: 3,4

Y recuerdo que tengo adsl. NO ES NORMAL.

Ahora mismo mi configuracion es:

Capacidad de descarga: 32
Capacidad de subida: 10
Limites de descarga: 28
Limites de subida: 7
Maximas fuentes archivo: 400
Limite de conexiones maximas: 100

Amigo, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero: supongo que te estarás bajando algo muy popular (si te estás bajando los grandes éxitos de Manolo el del Bombo es probable que vaya fatal porque hay pocas fuentes...) :(

¿Qué router/modem tienes? ¿monopuesto? ¿multipuesto? ¿cuantos ficheros te estás intentando bajar a la vez?

eldrich

Puede que al conectar tengas una Id baja "LowId", si es así, digamos que te están dando poca prioridad a la hora de descargar archivos. Esto puede ser causado por que no tienes abierto el puerto en la configuración de tu router. El emule te permite cambiar el puerto en el menú "Preferencias>Conexión", pero repito que debes abrir el puerto en la configuración de tu router.
También te puede pasar lo que comenta otro coleguilla, que lo que te estas bajando es un archivo con pocas fuentes, y aunque tengas adsl no te va a bajar más rápido de lo que te está bajando ahora. No todo lo que te bajes va a ser a 15 o 20 K´s.
Creo que aquí tienes información sobre el tema de LowId:
Foro Offtopic

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.

Tras leer, y mucho leer, ..... uffffffffffffffffffff

los archivos que me estoy descargando ahora tienen
692, 750, 125, y las dos ultimas 57 y 45, que las acabo de poner. Respecto a la popularidad de mis archivos... son lo ultimo que esta saliendo ahora.

Me hablais todos de un router, y yo no tengo router, tengo un modem, el que te dan los de timofonica, uno azul pequeñito.

Low id???? como se cambia eso???

lipe

Ten cuidao con el limite de conexiones maximas puede ser q eso te pete, he visto q tienes 100, ya son pokas pero prueba con menos. Es k el win 98 se(el k yo tb tengo) por lo visto el sistemas de conexiones no es el mejor yo toy buscando por ke yo tenia un truco kuando sacaron el edonkey para cambiar unas cosas del registro y decian q iba mejor, si lo encuentro te lo paso.

1 Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

NADA, O NO ENTIDO LO QUE ME KEREIS DECIR O ESTO VA PETADO.

HASTA HE PROVADO CON LA CONFIGURACION DE OTROS COLEGAS, QUE TIENEN EL MISMO S.O. QUE YO, Y LA MISMA VERSION QUE YO DE EMULE. Y NADA.

TENGO LA NEGRA.

GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

ya estan solucionados todos mis problemas, el problema debia residir en el emule 0.29a.

Me descargué una version anterior (0.27c), y ahora me vuela.

Gracias a todos, por compartir buestra sabiduria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vuestra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la de otros.

lo tuyo se llama poca permisibidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora me corriges

BocaDePez
BocaDePez

hola. a mi me pasa eso de low id. tengo router, pero no tengo ni idea de como se cambia eso en la configuración, es muy complicado? gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fdfd