Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda configuracion despues de migracion a Albura

Hasta hace unos pocos dias tenia dos megas de ya.com sin problemas y con IP fija. hace unos dias me llaman de ya.com para decirme que me van a migrar a a adsl2+, me dicen que voy a perder la ip fija lo cual no me importa demasiado y que se me puede cortar durante un rato. Pues desde ese corte, no he podido volver a conectarme. tengo un 3Com Office Conect 812 y la luz de status esta parpadeando en naranja. He enchudafo el router al PTR para descartar que el problema sea de la linea interna. Esoy desesperao. A alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?????

Pd.: He hecho los cambios en la configuracion que ellos me decian en la carta y nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tienes suerte de que te hayan llamado. A mí ni me han…

Pues tienes suerte de que te hayan llamado. A mí ni me han llamado, ni me han enviado ninguna carta por correo postal ni tampoco ningún e-mail ni nada. Me pilló de sorpresa de un día para otro, y encima perdí una subasta de eBay que me interesaba por su culpa :-|

Desde entonces llevo una semana sin conexión :-(

• Cerrado

[Editado 19/08/06 16:25]

Estamos todos igual. Lee un poco el foro ;) Resumiendo mucho,…

Estamos todos igual. Lee un poco el foro ;)

Resumiendo mucho, suponiendo que en tu zona sean mínimamente competentes y hayan hecho al migración bien, lo único que tienes que hacer es reconfigurar las opciones de conexión de tu router.

Cambia el modo de Internet de "RFC 1493" a "PPPoA (PPP over ATM)". Como tipo de encapsulado elige "VC MUX". Te pedirá nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario es adXXXXXXXXX@yacomadsl (remplaza XXXXXXXXX por tu numero de teléfono) y la contraseña es la que uses para acceder al área de clientes de Ya.com.

Suponiendo que sean unos incompetentes como en mi zona, habrán dejado las cosas a medio hacer y estarás 48 horas sin poder conectar, como me ha pasado a mi. Tal vez tu caso sea igual, y por eso a pesar de haber hecho lso cambios aun no te funcione. Encima, ahora sincronizo a 448 de subida y 928 de bajada, cuando antes tenia mas de 4000 de bajada :(.

Saludozzzzzzz

• Cerrado

la contraseña NO es la que uses para acceder al área de…

la contraseña NO es la que uses para acceder al área de clientes.

realmente vale cualquiercosa@yacomadsl y cualquierpassword

• Cerrado

supongo que tendrá dos leds, uno que ponga sync y otro…

supongo que tendrá dos leds, uno que ponga sync y otro status. si sync esta encendido y status parpadea es porque sincroniza pero no puede autentificar tu conexion. revisa de nuevo la config del router y si sigue sin ir llamales.

• Cerrado

la luz de adsl status es independiente de la configuración,…

la luz de adsl status es independiente de la configuración, prueba a resetear el router por si acaso y si llevas más de un día sin conexión llama a ya.com para que te lo revisen.