BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda configuracion correo con Outlook

jove120

Buenas,

estoy intentando configurar el outlook pero no me deja mandar ningun tipo de correo. Cada vez que lo hago me da el siguientes mensaje:

"Se ha encontrado el servidor especificado pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la informacion SSL son correctos."

La configuracion que tengo es la siguiente:
correo entrante: pop.wanadoo.es
correo saliente: smtp.wanadoo.es

y en las opciones avanzadas:
Mi servidor de salida SMTP requiere autentificacion.

y marcada la casilla:
Utilizar la misma configuracion que mis servidor de correo de entrada.

Alguien puede decirme como se puede configurar?????? Muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Asegurate que no tienes marcada la opcion "Iniciar sesion usando autentificacion de contraseña segura", y en opciones avanzadas, no están marcadas las opciones "El servidor requiere una conexion segura (SSL)"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iniciar sesión usando autenticación con contraseña segura....NO, eso no!

jove120

Si, lo he mirado y lo tengo como tu dices, pero me sigue fallando al intentar enviar correos.

🗨️ 1
juancar55

Hola, asegúrate que en:
Herramientas --> Cuentas --> Propiedades de Correo --> Pestaña Servidores --> Servidor de correo entrante: Nombre de la cuenta sea el mismo que la dirección de correo electrónico (nombreusuario@wanadoo.es) ya que de lo contrario no te funcionará.
Lo demás lo dejas como está.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que por varios motivos entre otros DE SEGURIDAD que te descargues y uses otro cliente como Thunderbird.

www.mozilla.org

saludos.

boixga1

Hola a todos, el problema que tengo con el Outlock es al revés que puedo mandar mensajes y no recibo ninguno desde hace más de un mes, he repasado varias veces la configuración y no veo la causa.
Me podeis echar un clabe. Gracias.
:-(

🗨️ 2
boixga1

Se me ha olvidado aclararos que solo con correo wanadoo, tengo otras cuentas sin problemas, pero en el wanadoo, puedo enviar mensajes y no los recibo, constándome que me han mandado varios.
Gracias. :-( :-(

elveri

los servidores de correo entrante y saliente has puesto pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es o ¿has puesto .com?. si no lo tienes añade al ususario @wanadoo.es.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner en nombre de usuario tu cuenta de correo COMPLETA. si solo pones tu nombre sin la extensión @wanadoo.es no te va a dejar recibir ningun correo. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Puesto en contacto con el SAC de Wanadoo y tras varios intentos de tomadura de pelo me dicen que tienen el servidor caído, pero un mes caído...no es eso mucho?? Sólo me queda el recurso de recoger el correo a través del webmail de Wanadoo.. yo lo flipo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu flipas yo mas, hola a todos trabajo en wanadoo y no me entra en la cabeza como puede estar un mes sin funcionar el correo a traves de outk y eso no es todo q nos queda....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que mas nos queda?

BocaDePez
BocaDePez

Con el outlook se pueden recibir correos de wanadoo, pero no permite enviarlos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y seguro que has puesto bien tu correo?
Mira ver qué has puesto también en el nombre de cuenta y contraseña....

Y pa otra vez lo apuntas!!

BocaDePez
BocaDePez

orange, wanadoo, eresmas, todo es la misma mierda, yo ya llevo 2 o 3 meses que solo puedo recibir y no enviar, y tengo una cuenta de wanadoo.es y otra de eresmas.net, y de la configuracion no puede ser porque un dia dejo de funcionar sin mas, a menos que ellos hayan cambiado algo...
Cuando hago la prueba de la cuenta, me falla en el ultimo paso (enviar) y me dice que revise el campo correo electronico????

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Tengo un problemilla, tengo configurado una cuenta de correo con euskaltel(smtp.euskalnet.net) cmo salida y de entrada un servidor que tenemos, la cosa que conectandome mediante un moden con euskaltel no tenog ningún prblema, pero como a veces da problemas euskaltel a las tardes a la hora de conectarse he intalado una conexión de orange gratuita, ahora me recibe, pero al enviar pone como que no reconoce el host smtp.euskalnet.net.
Alguien sabría como hacerlo???
un saludo