Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.034 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Ayuda configuracion correo con Outlook

    Buenas,

    estoy intentando configurar el outlook pero no me deja mandar ningun tipo de correo. Cada vez que lo hago me da el siguientes mensaje:

    "Se ha encontrado el servidor especificado pero no hay respuesta. Compruebe que el puerto y la informacion SSL son correctos."

    La configuracion que tengo es la siguiente:
    correo entrante: pop.wanadoo.es
    correo saliente: smtp.wanadoo.es

    y en las opciones avanzadas:
    Mi servidor de salida SMTP requiere autentificacion.

    y marcada la casilla:
    Utilizar la misma configuracion que mis servidor de correo de entrada.

    Alguien puede decirme como se puede configurar?????? Muchas gracias por adelantado

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Tengo un problemilla, tengo configurado una cuenta de…

      Hola
      Tengo un problemilla, tengo configurado una cuenta de correo con euskaltel(smtp.euskalnet.net) cmo salida y de entrada un servidor que tenemos, la cosa que conectandome mediante un moden con euskaltel no tenog ningún prblema, pero como a veces da problemas euskaltel a las tardes a la hora de conectarse he intalado una conexión de orange gratuita, ahora me recibe, pero al enviar pone como que no reconoce el host smtp.euskalnet.net.
      Alguien sabría como hacerlo???
      un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      orange, wanadoo, eresmas, todo es la misma mierda, yo ya…

      orange, wanadoo, eresmas, todo es la misma mierda, yo ya llevo 2 o 3 meses que solo puedo recibir y no enviar, y tengo una cuenta de wanadoo.es y otra de eresmas.net, y de la configuracion no puede ser porque un dia dejo de funcionar sin mas, a menos que ellos hayan cambiado algo...
      Cuando hago la prueba de la cuenta, me falla en el ultimo paso (enviar) y me dice que revise el campo correo electronico????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Y seguro que has puesto bien tu correo? Mira ver qué has…

      ¿Y seguro que has puesto bien tu correo?
      Mira ver qué has puesto también en el nombre de cuenta y contraseña....

      Y pa otra vez lo apuntas!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si tu flipas yo mas, hola a todos trabajo en wanadoo y…

      Pues si tu flipas yo mas, hola a todos trabajo en wanadoo y no me entra en la cabeza como puede estar un mes sin funcionar el correo a traves de outk y eso no es todo q nos queda....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puesto en contacto con el SAC de Wanadoo y tras varios…

      Puesto en contacto con el SAC de Wanadoo y tras varios intentos de tomadura de pelo me dicen que tienen el servidor caído, pero un mes caído...no es eso mucho?? Sólo me queda el recurso de recoger el correo a través del webmail de Wanadoo.. yo lo flipo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba a poner en nombre de usuario tu cuenta de correo…

      Prueba a poner en nombre de usuario tu cuenta de correo COMPLETA. si solo pones tu nombre sin la extensión @wanadoo.es no te va a dejar recibir ningun correo. Suerte

    • Cerrado

      Hola a todos, el problema que tengo con el Outlock es al…

      Hola a todos, el problema que tengo con el Outlock es al revés que puedo mandar mensajes y no recibo ninguno desde hace más de un mes, he repasado varias veces la configuración y no veo la causa.
      Me podeis echar un clabe. Gracias.
      :-(

      • Cerrado

        [Editado 4/09/06 19:19]

        los servidores de correo entrante y saliente has puesto…

        los servidores de correo entrante y saliente has puesto pop.wanadoo.es y smtp.wanadoo.es o ¿has puesto .com?. si no lo tienes añade al ususario @wanadoo.es.

      • Cerrado

        Se me ha olvidado aclararos que solo con correo wanadoo,…

        Se me ha olvidado aclararos que solo con correo wanadoo, tengo otras cuentas sin problemas, pero en el wanadoo, puedo enviar mensajes y no los recibo, constándome que me han mandado varios.
        Gracias. :-( :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te recomiendo que por varios motivos entre otros DE SEGURIDAD…

      Te recomiendo que por varios motivos entre otros DE SEGURIDAD que te descargues y uses otro cliente como Thunderbird.

      www.mozilla.org

      saludos.

      • Cerrado

        Hola, asegúrate que en: Herramientas --> Cuentas -->…

        Hola, asegúrate que en:
        Herramientas --> Cuentas --> Propiedades de Correo --> Pestaña Servidores --> Servidor de correo entrante: Nombre de la cuenta sea el mismo que la dirección de correo electrónico (nombreusuario@wanadoo.es) ya que de lo contrario no te funcionará.
        Lo demás lo dejas como está.

        Un saludo,

    • Cerrado

      6

      Asegurate que no tienes marcada la opcion "Iniciar sesion…

      Asegurate que no tienes marcada la opcion "Iniciar sesion usando autentificacion de contraseña segura", y en opciones avanzadas, no están marcadas las opciones "El servidor requiere una conexion segura (SSL)"

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Iniciar sesión usando autenticación con contraseña…

        Iniciar sesión usando autenticación con contraseña segura....NO, eso no!