Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Ayuda configuracion de correo!

Buenas! Despues de varios meses sin tener cuenta de jazztel porque el panel de control de su web no iba muy fino, he decidido entrar para mirarlo de nuevo, y comprobar que ya estaba terminado. He creado una cuenta, y la he puesto en mi gestor de correo, el Incredimail. Pero cuando lo tengo todo configurado (cuenta.dominio.jazztel.es, incluido mi servidor requiere... y utilizar misma conf que correo entrante) me sale al rato de refrescar la bandeja de entrada, una ventana que pone Inicio de sesion que me pide una cuenta y una contraseña. Cual es? Ya que la mia con la que he creado la cuenta no me la coge. Ahi tambien hay que poner la cuenta con "."? Echadme una manooo! Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/02/06 12:47]

He llamado al 1565 comentandoles mi caso, y me ha dicho una…

He llamado al 1565 comentandoles mi caso, y me ha dicho una chica que los gestores no funcionan bien (yo solo puedo recibir correos) en cambio desde Webmail puedo enviar/recibir... como se como esto? Es posible?

EDIT: AAAAAAAAAAAAAAAAA! Estos de Jazztel NO SE ENTERAN! Me llamo hace una semana y pico un chico diciendome si queria ya las 20MB (................... no se, era obvia mi respuesta....) total que hoy de paso que llamaba a lo del correo, he preguntado por el estado de mi migracion.. y me dice un chico que fue cursada el dia 23 y para 6MB!!! Y Jazztel me llamo mucho antes del dia 23. Pero que mal trabaja esta gente, por favor? Ya veremos en que queda todo esto... saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio de correo de Jazztel va como una castaña. Te…

El servicio de correo de Jazztel va como una castaña.

Te aconsejo usar el Googlemail. Yo lo tengo que usar pues desde que tengo el de Jazztel solo son problemas y ya es una verguenza que no lo tengan en condiciones.
      Un suspenso a Jazztel por su servicio de Panel de Control y correo.

Salu2.

• Cerrado

Pues si, la verdad que desde que me di de alta en Jazztel…

Pues si, la verdad que desde que me di de alta en Jazztel (septiembre u octubre no recuerdo) estuve sin cuenta de correo, ya que por aquel entonces iba fatal su Panel de Control. Hace unos dias fue cuando vi que "iba bien" asi que decidi crearme de una vez una cuenta, ya que yo antes usaba como cuenta seria la de Wanadoo, y ya que ahora tenia cuentas de Jazztel queria aprovecharlas. Y todos estos meses estoy solo con mi cuenta de hotmail, a traves de web, y por eso quiero configurar mi nueva cuenta a traves de gestor. Pues nada, lo mas seguro es que los llame a ver que me dicen, aunque algunas de las personas que atienden no se enteran muy bien de que va el tema.. saludos!

• Cerrado

Imagino Ivan, que habrás puesto los servidores de correo pop…

Imagino Ivan, que habrás puesto los servidores de correo pop y smtp de jazztel. Otra cosa que puedes probar, si no lo has hecho ya, cuando te pida nombre de cuenta pon usuario.tudominio.jazztel.es sin la @.

Otra cosilla que puedes probar es entrar en el webmail de Jazztel, no en el Panel de Control, y desde ahí probar a envíar correos con la cuenta que has creado.

Saludos!

• Cerrado

pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es, no? Lo de la arroba ya he…

pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es, no? Lo de la arroba ya he dicho arriba que no la he puesto, o al menos creia que ya lo habia dicho.

Acabo de entrar al webmail, y por ahora un email que he mandado no me ha llegado todavia, seguire esperando a ver que pasa.

Gracias, 400dracmas!

• Cerrado

De nada. Pero no lo dejes, llama al Servicio Técnico, al 900…

De nada. Pero no lo dejes, llama al Servicio Técnico, al 900 (no al 1565) y les explicas tu problema. Yo tuve uno con el correo, que no podía recibir mensajes, y me comentaron que era una incidencia generalizada y al final lo arreglaron.

Puedes probar tambien con otro programa de correo, a ver que te pasa, no creo que solucione nada, pero bueno, todo es ir descartando cosas.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 23/02/06 18:24]

Vale, muchas gracias! Voy a llamarlos. Ya les he llamado, y…

Vale, muchas gracias! Voy a llamarlos.

Ya les he llamado, y una chica, muy amablemente, me ha dicho que pruebe a crear otra cuenta, que a veces pasa que unas cuentas van y otras no, aunque no es un problema generalizado. Y que de todas formas dice que el servidor de correo lleva caido desde el martes... asi que a esperar. Ah, y otra cosa, me ha dicho que con Incredimail, en el apartdo inicio de sesion que antes he nombrado, hay que poner xxx@dominio simplemente. Espero que a alguien le sirva de ayuda (si realmente es como ella me ha dicho, claro...) Saludooooos!

• Cerrado

A ver si es verdad, ya nos contaras Ivan. Yo el Incredimail…

A ver si es verdad, ya nos contaras Ivan. Yo el Incredimail no lo he usado nunca y con eso no te puedo aconsejar.

Ah! y lo del servidor caído desde el martes, no sé, a mi me funciona perfectamente, igual se refería a crear nuevas cuentas.

Saludos!

• Cerrado

Puedo recibir mensajes con mi cuenta jazztel configurada…

Puedo recibir mensajes con mi cuenta jazztel configurada mediante IncrediMail, pero no puedo enviar! En cambio, desde Webmail si que me deja enviar, es muy raro y no se que tengo mal configurado, si se os ocurre algo decirme, si no luego llamare a Jazztel a ver que me dice! Saludooos!

• Cerrado

Por probar podria probar, pero quiero configurar mi cuenta…

Por probar podria probar, pero quiero configurar mi cuenta con este gestor, el caso es que no veo donde esta el fallo...

El servidor de correo entrante es pop.jazztel.es y el saliente smtp.jazztel.es verdad? Yo tengo esos, aunque en una de las fotos del tutorial de configuracion de correo en IncrediMail de la pagina de Jazztel, tiene como entrante pop3.jazztel.es que tambien he probado, y sigue sin dejarme enviar nada. Ya no se donde mirar... saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en nombre de cuenta pon tu direccion de correo pero…

en nombre de cuenta pon tu direccion de correo pero sustituyendo la @ por un punto,
      y en servidor de correo saliente pon que requiere autentificacion y que utilize el mismo nombre de cuenta que pusistes en el correo entrante

• Cerrado

Tio, gracias por el consejo pero eso ya lo se, si me hubieras…

Tio, gracias por el consejo pero eso ya lo se, si me hubieras leido habrias visto que esos pasos ya los he hecho. Un saludo.