BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Configuracion ADSL YACOM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a to2,

Todavia no he recibido el equipo de conexion (router y demas), pero me mandaron un mail en el que me indicaban que ya tenia ADSL...

El caso es que he conectado un Router ADSL2+ Linksys y fui a configurarlo como se indicaba en un post que habia por aqui, es decir con PPPoA o PPPoE, usuario, contraseña, etc....

El caso es que poniendo RFC1483 Bridged 8/32 y sin user ni pass, ya tengo internet....¿Es normal?

Por otro lado sincronizo a 2MB/384....cuando he contratado 20MB + TV....

Significa que no esta bien configurado o que tengo algo provisional?? O por el contrario, esto es lo que voy a tener y no es posible que me den TV como me han dicho??

GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede ayudar??

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes navegar está bien configurado.
En cuanto a la velocidad, asegúrate de tener microfiltros en todos los telefonos y el router sin filtrar y que tu router tenga seleccionada la modulacion adsl2+(itu.g 992.5).
Si todo está bien pero no sincronizas a más velocidad, comprueba que tengas un PTR, conectas el router allí y si es posible anota los valores de ruido, atenuación y velocidad de sincronización. Si en el ptr sincroniza bien, es problema de cableado interno. Si sincroniza igual de mal, yo esperaría a recibir el router de ya.com a ver si con ese coges más velocidad o te va igual.

En caso de que ambos routers en ptr cojan sólo 2mb ya sería motivo de llamarles y que te abran una incidencia a ver si te lo pueden solucionar. Y si es posible informate de a cuanta distancia estás de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado el Router al PTR....

Por ahora no tengo telefonos con lo cual...

Como se los valores de atenuacion????

Como elijo que este en modo ADSL2??? en el Linksys no veo nada similar

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estaría de más probar a poner un teléfono. A veces, cuando la velocidad de subida se ve tan afectada suele ser problema de splitter en central o ruido de línea. Si pones un telefono y con el router desconectado escuchas ruido, tienes que llamar a telefonica para que te lo quiten. Si cuando el router esta sincronizado, escuchas un ruido de fax de fondo o si pierdes la sincronización al descolgar o cuando te llamas, con el microfiltro puesto en el teléfono, llama a Ya.com y que te revisen el splitter en central.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se a que opcion te refieres....

Creo que lo puse en Multimode....crees que pasandolo a ADSL2 puede pasar de 2MB a mucho mas???

Gracias por todo

🗨️ 1
isidro1915

esta bien configurado. ponlo en adsl2+ multimode (ITU G992.5) y mira a ver a que valores te sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo creo que esta puesto como multimode....tu crees que al pasarlo a ADSL2+ es cuando cogera la velocidad?

GRACIAS

🗨️ 1
isidro1915

en principio salvo casos excepcionales el poner adsl2+ es una mejoria. prueba a ponerlo en adsl2+ a ver si sincroniza a más velocidad. pega tus valores de ruido y atenuacion para ver si estas al tope de la linea

RiCkSESP

Como puedo ver esos valores de atenuacion ruido??

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser RiCkS...

He puesto el router en ADSL2+ y estoy en:

Downstream Rate: 2122 Kbps
Upstream Rate: 355 Kbps

No he ganado nada.....hay algo que pueda hacer?? O voy llamando para que no me cobren los 20MB???