BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda configuracion

BocaDePez

Hola, tengo instalado el router segun el manual deYa.com y no va mal, pero quiero cambiar claves ,quitar los puertos y filtros que vienen de TD y Ya.com.
Me he mirado la pagina de Rosh, pero tengo un problema:
Por navegador entro perfectamente, pero por Hyperterminal no.Me empiezan a salir muchas movidas en la pantallita esa y no para, ni dandole a enter.
Necesito saber si para entrar por hyperterminal tengo que tener algun cable del router desconectado o cómo lograr acceder, en resumen, por hyperterminal.

Necesito vuestra ayuda....por favor.Todavía soy muy novatillo en esto!

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
YuYo

Necesitaras un cable para conectar el puerto serie de tu router (9 Pins) con el puerto serie de tu PC (Com 1 o Com2).

Ya que dices que te salen caracteres extraños, doy por hecho que tienes ese cable, por lo que deduzco que tu problema puede estar en la configuracion de la velocidad del puerto.

Asegurate que conectas a 9600 bps de velocidad, con esto debe bastarte.

Un saludo.

🗨️ 1
mikiburg

Tengo instaldo el cable serie que venía con el router y los demás cables siempre (aunque no sé si hay que dejarlos siempre).La velocidad que pongo es de 9600 bps, pero nada, me pone..........

At 09:34:46, Facility "IP", Level "CRITICAL":: User Remote_Site is configured fo

r an existing IP network address (c0a80100).

Cuál puede ser el problema?

Gracias
PD: Ya que me deja entrar perfectamente al router vía web, lo podría configurar mejor ahí o es mejor intentarlo por Hyperterminal?