Hola, a ver si alguien me puede ayudar, pues llevo mas de una semana probando, quitando, poniendo...y lo cierto es que para bajar una peli que tiene al menos 50 semillas tardo mas de 1 día y medio, me va la descarga entre 2 y 4 y como máximo 9KB/s. lo cierto es que es desesperante, antes me bajaba a una media de 20 y con eso me conformaba.
Tengo una conexión con ONO de 4 megas y moden de la marca Thomson y utilizo el programa Bitcoment 0.56.
Alguien me puede ayudar por favor, o que me de algun consejillo pues en esto no tengo ni idea.-
Gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
ayuda para la configuracion
Si tienes ONO - Capono, lo que estas sufriendo es normal... la única solución es que te cambies de ISP, sino a aguantarse :-)
Un Saludo. ;-)
Estas consultas tienes que hacerlas en el foro de P2P.
De todas maneras tu problema seguramente es "gracias" al capado de ONO que lo habrán intensificado en tu zona.
Yo de ti empezaria por actualizar la version de bitcomet a la 0.95, activas la ofuscacion y le pones unas 600 conexiones maximas, la subida en unos 20 kb/s.
Y como te han dicho hay un foro especifico para p2p.
Perdon queria decir la version 0.96
Como puedes ver en la cabecera del foro, este es el lugar donde se plantean todos los temas relacionados con el funcionamiento de la página, por tanto, el lugar adecuado para tu consulta sería el que te comentan los compañeros, más arriba.
Te lo muevo, entonces, al foro de p2p, donde te ayudarán encantados ;)
Saludos