BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda configuracion

BocaDePez
BocaDePez

El tema es el siguiente acabo de recibir el router de comunitel y el punto de acceso inalambrico y ahora mismo me funciona pero querria hacer los siguiente.
El router tiene la ip 192.168.x.x y quiero poner en el punto de acceso un ip fija pa mi red 192.168.0.200 y conectar todos los pc´s a traves de ese punto de acceso, el problema que al ponerle esa ip al punto de acceso/router inalambrico no me sale por el router normla bien.
¿alguien sabe configurarlo pa ponerle esa ip y salga a traves del otro router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo lei pero no soy capaz de hacer lo que dije.

blablabla665464

Como hacerlo:
El linksys tiene 2 ips, una de "WAN", que es la de internet..que debe ser la 192.168.0.X, puerta de enlace 192.168.0.1, mascara 255.255.255.0. Y luego tienes la IP de LAN, que es la de la red, lo más cómodo para evitar lios es que le pongas 192.168.1.1 y luego tus equipos dentro de esa red... 192.168.1.X.

Una vez lo consigas, llamas a tele2 y les dices q te abran todos los puertos a la ip de tu linksys...asi desde ahi ya redireccionas tu lo q quieras. es un poco lioso, pero con esfuerzo se entiende. un saludo!