Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ayuda con configuración.

Evilways72

Hola.

He contratado el dúo y estoy intentando hacer funcionar la conexión. He seguido todos los pasos que me han indicado en el servicio de ayuda, pero el problema es que mi tarjeta de red no coje el número de IP.
No hay forma de cambiarlo y siempre muestra un 169.XX...
¿Que puedo hacer? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Prueba a obtener una IP automaticamente en "Propiedades de Protocolo de Internet TCP/IP

sekomeko

Seguramente es qu no tienes el servidor DHCP de tu router activado,

prueba a ponerte una manual

direccion ip --> 192.168.1.2
mascara --> 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1

cmo dns ponte por ejemplo 80.58.0.33 y 80.58.61.254

SALU2

Yimmi

Resetea el router, o si es conexión inalámbrica vuelve a poner la clave pero en mayúsculas todas las letras.

BocaDePez
BocaDePez

si tu ip es 169.xx.xx. tu cliente dhcp esta activado. por si acaso verifica que como se indica este el tcp/ip en automatico.

si tu conexion es por wifi revisa que tu clave se encuentre escrita correctamente, si es mayusculas en mayusculas y asi en minusculas.

si es por cable o esto no funciona, resetea el router a su conf por defecto.

si aun no se resuelve comprueba que no tengas ningun antivirus/firewall bloqueando el puerto 67... desactivalo si tienes dudas.

si aun asi no se resuelve... que router tienes? conociendo el modelo podriamos ayudar.

Evilways72

Muchas gracias a todos lo he puesto en automático y tras reiniciar el equipo ha funcionado a la primera.

Sois unos genios. :-D