Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con configuración.

Hola.

He contratado el dúo y estoy intentando hacer funcionar la conexión. He seguido todos los pasos que me han indicado en el servicio de ayuda, pero el problema es que mi tarjeta de red no coje el número de IP.
    No hay forma de cambiarlo y siempre muestra un 169.XX...
    ¿Que puedo hacer? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a todos lo he puesto en automático y tras…

Muchas gracias a todos lo he puesto en automático y tras reiniciar el equipo ha funcionado a la primera.

Sois unos genios. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tu ip es 169.xx.xx. tu cliente dhcp esta activado. por si…

si tu ip es 169.xx.xx. tu cliente dhcp esta activado. por si acaso verifica que como se indica este el tcp/ip en automatico.

si tu conexion es por wifi revisa que tu clave se encuentre escrita correctamente, si es mayusculas en mayusculas y asi en minusculas.

si es por cable o esto no funciona, resetea el router a su conf por defecto.

si aun no se resuelve comprueba que no tengas ningun antivirus/firewall bloqueando el puerto 67... desactivalo si tienes dudas.

si aun asi no se resuelve... que router tienes? conociendo el modelo podriamos ayudar.

• Cerrado

Resetea el router, o si es conexión inalámbrica vuelve a…

Resetea el router, o si es conexión inalámbrica vuelve a poner la clave pero en mayúsculas todas las letras.

• Cerrado

Seguramente es qu no tienes el servidor DHCP de tu router…

Seguramente es qu no tienes el servidor DHCP de tu router activado,

prueba a ponerte una manual

direccion ip --> 192.168.1.2
      mascara --> 255.255.255.0
      puerta de enlace 192.168.1.1

cmo dns ponte por ejemplo 80.58.0.33 y 80.58.61.254

SALU2