BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para la configuracioin de un router no original de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Haber,expongo mi problema,desde hace escasos 3 dias tengo los servicios de ONO de interet,el cual me pusieron en marcha con un router que anteriormente estando con ellos compre,pues bien,el problema esta que en cuanto esta que al parecer se calienta y pierdo la señal cuando llevo una horita o 2 conetado en algun juego online en la PS3,aunque ahora ya no me deja ni 10 minutos,me dice derrepente que no hay cable de red conectado.

Pues bien,visto lo visto e estado buscando y e visto en este mismo foro una lista de posibles routers wifi que podrian sustituir al que les compre a los de ONO,la cuestien es que por lo que me dijo el tecnico solo podia utilizar el router que ellos me instalaran y por lo que e estado viendo por otras web´s es que la configuracion va por MAC (perdonen si e dicho alguna animalada en esto ultimo,pero no soy para nada entendido en el tema ;) )

Entonces lo que necesito es algun tutorial o algun consejo para cuando me decida a comprar alguno de los routers validos para el cable optico de ONO pueda instalarlo.

Muchas gracias

David,Valenciaayuda para configuracion de router no original para ONO....

quilloquepasa

¿Con qué dispositivos de red cuentas ahora mismo? Fabricante y modelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues es un Scientific Atlanta,Modelo EPR2320R2 ,Getaway.No se si te referiras a esto,como ya decia,no ando muy puesto.

muchas gracias por adelantado

🗨️ 3
quilloquepasa

Sí, precisamente a eso me refería.

Tienes un buen cable router, así que quizás añadir otro dispositivo a tu red local y encima por wifi, no haría otra cosa sino empeorar la estabilidad de la conexión para juegos on-line.

Desconozco si juegas con conexión wireless, pero te aconsejo que lo hagas con la PS3 conectada al Webstar por cable, ganas en fiabilidad, estabilidad y velocidad.

Aún así, si te empeñas en instalar un router de terceros, te recomendaría un Linksys WRT54G en cualquiera de sus variantes, pero insisto, no creo que sea la mejor solución, toda vez que deberás añadirlo al cable router que ya posees u otro cable módem, con el consiguiente gasto de dar de alta a la MAC del nuevo dispositivo de cable, para este segundo caso, añadido al importe del Linksys o router neutro que adquieras.

Quizás debas plantearte una solución alternativa. La conexión exclusiva por cable de la PS3 al Webstar o incluso a través de un switch si tuvieras más dispositivos en red sería buena opción.

P.D. Tu conexión de Ono no se trata de ADSL - Ono ULL, sino de cable. Te lo comento porque el hilo no se encuentra en el foro adecuado. Segurmante un moderador te lo mueva al foro correspondiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,el modelo del aparato que te e dado corresponde a un router wifi de ONO,yo tengo conectada la PS3 por cable y el ordenador por wifi,pero el fallo no es en si la conexion,sino el router y su calidad,que pierde la conexion constantemente.

🗨️ 1