Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda conexiones de señal

Buenas, os pido ayuda:
    Tengo varias señales de antena:
    Analogica y tdt, q creo van juntas,
    Por cable, y Satelite.
    Tengo 2 tv, y la idea es llevar la señal a cada tv, lo mas limpia posible, es decir, q fuera como una señal integra para cada tv, no se si me explico.
    Lo q quiero hacer, si se puede, es juntar las 3 señales, y q tuviera dos salidas distintas para cada tv.
    ¿como lo puedo hacer?
    ¿hay algun aparato q me lo haga, es decir juntar las 3 señales, y q tenga dos salidas, sin perdida de señal? ya q ya tengo la distribucion hecha, y no tengo muchos medios para meter cables por la casa
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA¡ALGUIEN PUEDE AYUDARME? NECESITO EL NUMERO DE SERIE DEL…

HOLA¡ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
      NECESITO EL NUMERO DE SERIE DEL DVB-T USB 2.0.VENIA EN LA FUNDA DEL CD PERO LO TIRE' Y AHORA NO PUEDO INSTALARLO :-( PORFAVOR AYUDA¡¡¡¡

• Cerrado

Los números de serie son como los de los chasis de los…

Los números de serie son como los de los chasis de los coches.

Cada coche o cada aparato, trae una única identificación, la cual es distinta al de los demás.

De como conseguirlo por otros medios que no sean los legales, aquí ni en ningún otro foro que respeten las normas, no te van a ayudar.

Ah otra cosa; mayúsculas es = a gritar.

Salu2

• Cerrado

A ver si te he entendido bien. Tienes estas 3 señales: 1. TV…

A ver si te he entendido bien. Tienes estas 3 señales:

1. TV terrestre (que incluye analógica y TDT)
      2. TV por cable
      3. TV por satélite

Si es así no podrás mezclar las dos primeras, ya que puede haber frecuencias comunes y se solaparían produciendo interferencias.

Cualquiera de las dos primeras se podría mezclar con la de satélite sin problemas mediante un diplexor (meclador TV+SAT).

Una vez mezcladas, la señal resultante se puede enviar a varias tomas mediante un repartidor, que en tu caso tendría que ser de una entrada y dos salidas con banda de paso 5-2300 o similar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

has entendido bien, es asi ahora mismo, tengo un aparato, no…

has entendido bien, es asi
        ahora mismo, tengo un aparato, no m preguntes cual, porq estoy pez, q me une las dos primeras y me sale una salida para el tv, o sea van juntas. La del satelite, va sola, por eso era el preguntar, si podria unir las tres.
        Entonces, para sacar por ejemplo, de las 2 primeras otra señal, ¿se podria hacer con eso q tú especificas?
        ¿sabes de algun sitio donde pudiera ver ese diplexor, y ese repartidor, por internet?
        gracias mimosin69

• Cerrado

Lo de que tengas las dos primeras unidas me parece extraño,…

Lo de que tengas las dos primeras unidas me parece extraño, lo más normal sería tener un PAU (punto de acceso de usuario) donde seleccionar cual de las dos señales se elige.

Si las tienes mezcladas ya, lo único que tendrías que hacer sería añadirles la señal de satélite.

Un diplexor es algo así:

o así,

dependiendo del fabricante.

El repartidor te puede servir este, que es la referencia 5150 de Televés.

Los hay de otras marcas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            vamos a ver si me explico mejor. a mi caja de tv, salen dos…

vamos a ver si me explico mejor.
            a mi caja de tv, salen dos cables, uno analogica-tdt, y otro cable, q es el de tv por cable. Los del cable, me pusieron una caja blanca, donde entran estos 2 cables, y una salida, q llevo directo al tv, y desde hay, veo los canales normales, y ademas los del cable, sin tener q cambiar nada.
            Ahora, tambien me llega el cable de la parabolica, q llevo directo al deco.
            Por eso la pregunta, si los tres cables me salen del mismo sitio, y esa caja blanca solo me admite 2 conexiones, no habra algun aparatito q me deje unir las 3, tener 2 salidas, una para cada tv, y asi no tener tanta perdida de señal?
            cual de esos aparatos me recomiendas ante esta situacion, para no perder señal.

• Cerrado

Con el diplexor apenas se pierde señal, lo normal es que…

Con el diplexor apenas se pierde señal, lo normal es que tengan unas pérdidas entorno a 1-1,5 dB.

Si ya tienes esa caja que une las señales de cable y terrestre, a la salida le unirías la de satélite con el diplexor y de esa manera ya tendrías todo en un solo cable.

Para enviar la señal a dos sitios la llevas al repartidor, que tiene unas pérdidas de unos 4 dB en terrestre y unos 5 dB en satélite.

Si la señal que te llega de la antena terrestre, del cable y de la parabólica es buena apenas notarás esos 5-6 dB de pérdidas totales, ya que entra dentro de lo normal en una instalación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pero entonces tendria tres cajas, por asi decirlo, no? y lo…

pero entonces tendria tres cajas, por asi decirlo, no?
                y lo que intento es tenerlo todo en los menos aparatos posibles.
                no hay nada q una los tres cables con dos salidas, unicamente??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno, por lo menos ya se algo mas, q no puedo juntarlo todo.…

bueno, por lo menos ya se algo mas, q no puedo juntarlo todo.
                    Ante esto, estoy pensando en llevar solo la señal de Analagica-tdt y cable a las 2 tomas de tv, supongo q con un televes de esos q me dices, con dos entradas y dos salidas lo tendria solucionado, ¿no?, vale, ¿cual seria el modelo q deberia comprar?, porq pienso q la caja esa q tengo puesta, al ser ya demasiado vieja pueda producirme la perdida de señal, ¿puede ser?, y colocar, en una tv con una señal: TV (ana-tdt y cable), satelite y dvd, y en la otra toma: TV (ana-tdt y cable) y VCR. Con lo cual pienso no tendre tantos problemas de vision, y repartire un poco los aparatos.
                    Si algun dia decidiera ponerle tbien a la otra toma el satelite, tendria q hacer lo q me propones.
                    gracias por todo, y espero t respuesta para mañana ir a comprar lo necesario, y colocar un poco el desaguisado q tengo con las tv.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        perdona, no estaba en casa. La caja Pone lo siguiente Taken…

perdona, no estaba en casa.
                        La caja Pone lo siguiente
                        Taken
                        mezclador mvp con paso retorno

UHF mixto VHF

espero q te sirva, pues no pone nada mas.

• Cerrado

Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto…

Perdona que no te haya contestado antes pero no había visto el mensaje.

Pues no te se decir lo que es esa caja, por lo que pone parece un mezclador de señales de UHF. Que haga esas funciones no conozco ninguno que no sea un mezclador de mástil, pero estarías igual ya que tiene dos entradas de UHF/VHF y una salida, y a ella le tendrías que unir la de satélite y luego llevarla al repartidor, así que estarías igual.