BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda conexiones adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.posteaba para ver si alguien puede ayudarme sobre una duda k tengo acerca de las ofertas de adsl de orange.vereis,me di de alta ara ahora cerca de 2 años(entonces wanadoo),con una oferta k en akel momento consistia en 4megas+llamadas locales,k a dia de hoy mantengo.vienen a cobrarme aprox unos 40€ mensuales.desde k wanadoo paso a ser orange he estado un poco desconectado de las diferentes ofertas,pues me he mantenido con lo k tenia,mas k nada xk en casa lo usan mas otras personas.hace un rato he entrado en la web de orange y veo k la variedad de ofertas ha cambiado,ya k solo se ofertan 1 y 6 megas respectivamente(creo k tb 20).mi pregunta es la siguiente,¿puedo migrar a 6 megas gratuitamente,es decir, pagando exactamente mi misma cuota mensual?¿existe una oferta de 6 megas+llamadas locales o es solo 6 megas+llamadas nacionales?en caso de k todo esto sea posible...¿me sirve mi actual router speedtouch k en su dia te daban con wanadoo o necesitas otro para conexiones mas altas?Tambien me gustaria saber si alguien es tan amable los precios de 20 megas+llamadas y si tb me podria pasar de mi actual conexion a la de 20 mg manteniendo el precio.imagino k no....por ultimo si alguien me contesta km diga los precios reales de todas estas conexiones k he escrito,incluido el iva,k luego hay muxa diferencia en el precio real final.muchas gracias por anticipado.saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora hay un HASTA 20mb+llamadas+tv con linea orange...por 34.95 (impuestos indirectos no incluidos) que vienen a se unos 40.5€, mi duda es si no te diran que es solo para altas nuevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene facil solucion, les dices que quieres darte de baja, te pasan con el departamento de bajas, y ya veras como se dan prisa por ofrecerte mejores condiciones...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a parte de el Todo en Uno aún sigue las ofertas de adsl 1 + más llamadas por 20€ al mes, 6 mb por 25€ y 20 mb por 30€, vamos que cualqueir cosa es bás barato que lo que tienes, si tienes 4 mb seguramente serás de adsl directo, así que seria un simple cambio de oferta sin baja ni alta.