BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda en conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta semana me traen una samsung le37r74 y tengo varias dudas

1ª me podía decir alguien alguna web o sitios donde tengan canaletas para pasar los cables de antena, corriente, euroconector, etc. y que estos no se vean ?

2º Tengo play2 , dvd, video, decodificador satelite .. como conecto todo eso? es mejor bajar solo un euroconector y centralizarlo todo en una caja de multi-tomas de euroconector? o poner los que pueda directamente al lcd ?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

hombre si puedes hacerlo directamente desde una caja es mucho mas limpio, ademas si esa caja te amplifica la señal un poco aumentas calidad, ahora si puedes puentear el video al dvd y el dvd al deco y del deco a la tv... seria lo mismo pero te perderia un poco de señal... pero muy poco.

de todas meneras inetentalo desde la caja es mucho mas limpio.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por tu respuesta, la verdad que actualmente lo tengo así, intercambiando entre los aparatos el euroconector. creo que tengo directamente la play2 y el decodificador a la tv, el resto de equipos están entre ellos mismos. ahora solo necesitoencontrar donde comprar una canaleta platada oo asi.. para la bajada de antena, 1 scar y corriente, para que no se vea por la pared..