BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CON CONEXION Y ZYXEL PRESTIGE, POR FAVOR

miguelangelhd

Hola a tod@s. Os cuento mi problema a ver si alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar.

Tengo una conexión ADSL a 1Mb con Telefónica y el router wifi zyxel prestige 660. Lo que ocurre es que todo va bien hasta que conecto el Emule. Tengo los puertos abierto, y el emule se conecta con ID alta, pero al cabo de unos minutos, la velocidad de subida y bajada se estana y se queda a cero. A partir de ese momento, el explorer tampoco funciona, no soy capaz de abrir paginas web. Tengo que cerrar el emule y espera run rato para poder navgear d enuevo...si abro el amule el problema vuelve a pasar.

Por cierto, esto me ocurre en el PC portatil, quiero decir que la conexión con el router la hago mediante WIFI, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias, y un saludo.

Gran foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF-ADSL

puede ser que en determinados momentos lo señal wifi sea devil y por eso se para emule. yo tengo tambien el 660, pero por cable y no me pasa,tambien baja en emule las conexiones maximas a 150.

miguelangelhd

Gracias por la respuesta, pero el porblema no es de intensidad de señal, la cobertura me da excelente en todo momento. Alguna otra opcion? Gracias

🗨️ 1
dmisterio

Hola
Eso huele a que tienes demasiadas conexiones maximas puestas y se satura el router.
Yo tanto en limite maximo como conexiones maximas las tengo como estaban por defecto sin tocarlas.
Ten en cuenta que el zyxel que da telefonica lo dan medio capado, con menos memoria y logicamente tambien capado el numero de conexiones maximas, que si te compras ese mismo zyxel por tu cuenta.
El problema es ese lo mas seguro.
Saludos