BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA: CONEXION WIFI CON MI PORTATIL Y ROUTER D-LINK

viorell

Os cuento:

tengo el router dsl-604 d-link conectado por cable de red al ordenador fijo de mi cuarto, pero de vez en cuando utilizamos en casa 2 portatiles con tarjetas wifi que detectan la conexion inalambrica de Jazztel... a traves del cifrado WEP, claro... para evitar "instrusos vecinos".

Pues bien, la conexion la pilla el windows xp y tal, calidad excelente...

pero cada dos por tres sale un aviso que dice: HAY REDES INALAMBRICAS DISPONIBLES, y se corta la conexion que tengo actualmente, y cada 2 x 3 vuelve a salir el aviso, le doy a aceptar y me pilla de nuevo la conexion.. pero es un coñazo autentico tener que estar diciendole a cada rato que red debe usar (cerca de mi casa hay un hotel con wifi cifrada y siempre me quiere pillar esa señal y no la mia...)

grrrrrrrrrrrrrrrr, ¿hay algun programa u opcion en windows xp para que SOLO me conecte a mi red wifi y se olvide de las demas? porque esto es un autentico rollo...

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Dentro de las propiedades de la conexión de red inalambrica en conexiones de rd, vete a la carpeta redes inalambricas y selecciona la red de tu router en la casilla redes preferidas y solo esa. A ver si hay suerte