BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON CONEXION A WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema que espero podáis ayudarme.

Tengo un adaptador inalambrico para wifi de marca zaapa USB 11N ZW-UW11NT, bien lo tuve funcionando en un ordenador con windows 7, pero ahora lo quiero utilizar con windows xp service pack 2. El problema es que veo que el zaapa es compatible con los estandars IEEE 802.11n (Draft 2.0), IEEE 802.11g, IEEE 802.11b. y mi ordenador tiene IEEE 802.1x y eso no se exactamente que es ni se puedo engañarlo para utilizarlo o no, tendría que cambiar de adaptador o... no se si alguien puede ayudarme se lo agradecería

BocaDePez
BocaDePez

por cierto se me ha olvidado comentar que como ese paso no lo he descubierto hasta hace poco he intentado instalar con los drivers descargados desde su web pero el problema es que no me deja instalar porque en todo momento me pide que lo conecte aún siendo que está conectado, el puerto funciona porque he probado con un usb normal e incluso en otros puertos

BocaDePez
BocaDePez

1) Te lías tú solo. 802.1x es otra cosa completamente diferente, es para certificados de seguridad que cifran las conexiones. No tiene nada que ver sobre la modulación de las ondas de radio, sobre los que tratan los otros estándares. Unicamente que se agrupan todos bajo la sección 802, que engloba a todo lo que tenga que ver con Redes de Ordenadores ... que son muuuuchas cosas.

2) Es posible que tengas, en Windows XP, que empezar a instalar los controladores con el adaptador WiFi desconectado, y en algún momento te pida conectarlo para acabar correctamente la instalación. Ese aspecto suele venir detallado en algún texto tipo "Léeme" que venga en el paquete, no sé si será el caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es el caso, se supone q es un plug & play, pero no llega a instalar nada, lo detecta pero no instala, lo deshabilito y lo que recoge como controladores en este caso nada lo desinstalo, intento instalar con los drivers de la web y en el momento q lo pide lo conecto y sigue pidiendo en todo momento q lo conecte sin darme otra opción

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes privilegios de administrador en ese PC con Windows XP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, trabajo directamente como administrador

BocaDePez
BocaDePez

m da error. si el ordenador está recien formateado puede ser q falte algún tipo de driver en la tarjeta de los puertos usb? o controladora, como se llame..

🗨️ 1
vukits

¿has instalado service pack 3 ?

una vez hecho eso...¿en qué paso de la instalación del driver te da error?